| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hola a todos. Julio Posadas. |
| << < (8/48) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: ESESA en 24/02/07, 23:43:10 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 24/02/07, 23:13:29 pm ---Que gracia, todo el mundo dice que la makina no da dinero y ahora se insinua que Julio Posadas vuelve por dinero... [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- ya empezamos, dejad ke haga makina, y si le da dinero pues mejor para el! --- Fin de la cita --- Precisamente me quejo de los que dicen que vuelve por dinero... |
| MakineroBCN:
--- Cita de: KAISER-7 en 24/02/07, 23:51:00 pm --- --- Cita de: ESESA en 24/02/07, 23:43:10 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 24/02/07, 23:13:29 pm ---Que gracia, todo el mundo dice que la makina no da dinero y ahora se insinua que Julio Posadas vuelve por dinero... [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- ya empezamos, dejad ke haga makina, y si le da dinero pues mejor para el! --- Fin de la cita --- Precisamente me quejo de los que dicen que vuelve por dinero... --- Fin de la cita --- Es que no tiene ningún sentido insinuar semejante tontería xD |
| Carloselmakinero:
--- Cita de: djneme en 24/02/07, 21:47:09 pm ---hola --- Fin de la cita --- un comentario muy currado, si señor! |
| KAISER-7:
--- Cita de: MakineroBCN en 25/02/07, 00:00:16 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 24/02/07, 23:51:00 pm --- --- Cita de: ESESA en 24/02/07, 23:43:10 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 24/02/07, 23:13:29 pm ---Que gracia, todo el mundo dice que la makina no da dinero y ahora se insinua que Julio Posadas vuelve por dinero... [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- ya empezamos, dejad ke haga makina, y si le da dinero pues mejor para el! --- Fin de la cita --- Precisamente me quejo de los que dicen que vuelve por dinero... --- Fin de la cita --- Es que no tiene ningún sentido insinuar semejante tontería xD --- Fin de la cita --- Ya ves, pero es la critica mas recurrente del mundo, como si aqui alguien trabajara gratis. Espero que su musica dé a entender porqué ha vuelto. |
| Keeper:
Para mi el mejor no se, no es de mis favoritos,en general, no me atraen sus temas, de el me quedo con el Kañá Kañá y algunos mas, pero de todas formas, le deseo mucha suerte. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |