| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hola a todos. Julio Posadas. |
| << < (12/48) > >> |
| dj blade:
Creo q esto ya no se levanta vuelva quien vuelva, pero bueno, q tengas suerte. |
| Keeper:
--- Cita de: CHARLi en 25/02/07, 21:34:38 pm ---Cada vez veo más difuso el rumbo de este barco. Se habla del retorno de Posadas y se leen comentarios como "no es de mis productores favoritos" o "prefiero que vuelva a producir máquina DJ Alarm"... Es curioso que se linche a este hombre y después se adore a maqueteros y demás feriantes. --- Fin de la cita --- la frase de "no es de mis productores favoritos", es mia, y con eso no quiero decir que no sea bueno, sino, que sus temas, personalmente, no me llaman la atencion, a excepcion de algunos temas, pero yo respeto, y para nada le estoy linchando. Obviamente, es una buena noticia, que vuelva a sacar un disco makina, tal como esta el panorama actual. Yo le deseo mucha suerte en su nueva etapa makinera, y repito, yo no mitifico a nadie. Simplemente, a mi me tiran otros productores, son mis gustos. En cuanto al tema de feriantes, ya se de quienes hablais: Motor & Pildo, que a mi, sus producciones no me gustan nada. Y los maqueteros, hacen lo que pueden, les quedan mucho camino por recorrer, dejadles respirar. en resumen: que de Posadas, me gustan sus bases, antes que sus temas melodicos. |
| chipo:
auguro fiasco, como cada vez k vuelve uno de los grandes xd |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: chipo en 25/02/07, 22:20:49 pm ---auguro fiasco, como cada vez k vuelve uno de los grandes xd --- Fin de la cita --- lo tendre en cuenta :o :o :o XDDDDDDDDDDDDDDDD |
| Dj Shocker:
Bienvenido sea, espero q haga honor a su nombre y sake alguna cosa buena, aunke es de ilusos pensar q el retorno de un productor puede hacer renacer un estilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |