MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola a todos. Julio Posadas.
<< < (40/48) > >>
dJ_tRoYeR:

--- Cita de: Pinhead en 07/03/07, 20:21:06 pm ---
--- Cita de: Keeper en 07/03/07, 18:56:56 pm ---El nuevo disco de Posadas se llama No House (This is Makina)???

--- Fin de la cita ---
si, creo que asi se llama ;)

--- Fin de la cita ---

Personalmente a mi la portada me la trae floja,como si kiere venir con una funda negra de esas de 0.60€ xD , lo interesante son los temitas, a ver a ver,  si alguien se lo curra y sube unas previas!
Retvul:
pues se dice que se comenta que incluso el supuesto retorno de julio posadas es una trola por parte del amigo toni phobia (quiza para ganar visitas en su pedazo de web spam?), y que el mensaje que inagura este post lo ha escrito el propio antonio. Si os fijais le han hecho todo tipo de preguntas y no contesta, y casi todo lo relacionado con la supuesta salida del disco esta en la web del phobia, yo ya no se que pensar xd
La_GruLLa:
No me extrañaría nada.
gollum:

--- Cita de: Retvul en 08/03/07, 13:39:38 pm ---pues se dice que se comenta que incluso el supuesto retorno de julio posadas es una trola por parte del amigo toni phobia (quiza para ganar visitas en su pedazo de web spam?), y que el mensaje que inagura este post lo ha escrito el propio antonio. Si os fijais le han hecho todo tipo de preguntas y no contesta, y casi todo lo relacionado con la supuesta salida del disco esta en la web del phobia, yo ya no se que pensar xd

--- Fin de la cita ---

Pues eso seria bastante penoso por su parte...
Pinhead:
El retorno de posadas no es ningun fake ;) ni ninguna trola, ya que este mes viene a chasis junto a ruboy, que tambien las programaciones seran un fake? :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa