| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hola a todos. Julio Posadas. |
| << < (39/48) > >> |
| FrEeDoOm:
--- Cita de: D.J.TROYER en 07/03/07, 13:22:21 pm ---Queremos previas del nuevo HECTOR SERAL ya! :$ --- Fin de la cita --- Ah pero será un Hector Seral? |
| dJ_tRoYeR:
--- Cita de: FrEeDoOm en 07/03/07, 13:28:44 pm --- --- Cita de: D.J.TROYER en 07/03/07, 13:22:21 pm ---Queremos previas del nuevo HECTOR SERAL ya! :$ --- Fin de la cita --- Ah pero será un Hector Seral? --- Fin de la cita --- Si,en otro foro e visto la portada. |
| Keeper:
--- Cita de: FrEeDoOm en 07/03/07, 13:05:34 pm --- --- Cita de: Keeper en 28/02/07, 15:56:28 pm ---Pues yo no estoy de acuerdo --- Fin de la cita --- Yo no digo ke tengas ke estar de acuerdo :P Simplemente es mi opinión, la mákina tuvo una época muy buena en la ke cualquier producción ke salia estaba muy elaborada y eso se notaba. Grandes temas salieron en esos tiempos. Luego ke pasó? Ke empezaron a salir discos como churros, algo bestial. Iba yo en el 98 a comprar al Corte Inglés y veias 6-7 discos de mákina semanales. Asi como se van a elaborar los temas? Así sólo se hacian temas rápidos de fácil venta e igual olvido. Repito, es mi opinión, igual de respetable ke la tuya, a ti te gusta más Requena y a mi más Julio. PD: Para mí Ruboy es un gran productor, ahi comparto tu opinión. Ruboy "levantó" un poco la mákina en el 2003 cuando estaba hundida desde el 2001 como todos sabemos. --- Fin de la cita --- Hombre, a mi me gusta mas Magan, que Requena. Y Magan aunque no haya tenido una discografia grande, lo poco que saco de makina, para mi gusto, fue muy bueno. |
| Keeper:
El nuevo disco de Posadas se llama No House (This is Makina)??? |
| Pinhead:
--- Cita de: Keeper en 07/03/07, 18:56:56 pm ---El nuevo disco de Posadas se llama No House (This is Makina)??? --- Fin de la cita --- si, creo que asi se llama ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |