MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola a todos. Julio Posadas.
<< < (38/48) > >>
Smileder:

--- Cita de: _DaMaKi_ en 02/03/07, 19:54:50 pm --- http://www.julioposadas.com/pasado.html

--- Fin de la cita ---

Yo la visité cuando la descubrí pero lleva meses en construcción. Veo que poniendo directamente el enlace con la zona Pasado se puede seguir consultando.
FrEeDoOm:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 13:08:07 pm ---

el problema es k eran 5 o 6 semanales de dos sellos, jaja, antes podías encontrar una decena de referencias semanales, pero es k había sellos pa dar y tomar.

--- Fin de la cita ---

Yo cuando digo 5-6 discos semanales casi siempre me refiero a una tarde ke entré en el Corte y vi aprox unos 6 discos nuevos de la Bit, de viernes a lunes y todos del Requena :o

Lo de los sellos es verdad, habia para parar dos trenes.

PD: Ke haces al final con el PC? Si necesitas asesoria tecnica digues xD
CHINO:

ya, k te daba la razón en eso...k la gravedad no era tanto el número de discos...sino el número de discos por sello XD

Pd: Pues algun consejillo sí k te pediré sobre ello  :D :-[
FrEeDoOm:

--- Cita de: CHINO en 07/03/07, 13:14:36 pm ---
ya, k te daba la razón en eso...k la gravedad no era tanto el número de discos...sino el número de discos por sello XD

Pd: Pues algun consejillo sí k te pediré sobre ello  :D :-[

--- Fin de la cita ---

Fet, y si ves ke te sale más económico por piezas buscamos un ratillo, es 1 hora. Yo me lo monté y luego me di cuenta ke colegas se lo compraban montao y les costaba poco más, pero también depende del sitio.
dJ_tRoYeR:
Queremos previas del nuevo HECTOR SERAL ya! :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa