MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola a todos. Julio Posadas.
<< < (37/48) > >>
Dj ReDeR:
Un gran dj y productor sin lugar a dudas , me hizo vibrar y sentir lo que era la makina de verdad , te deso muchisima suerte y espero que saques un gran tema , que en estas fechas de hoy dia se echan en falta  ;)
dangerouse:
Julio es cierto el rumor que corre por ahí de que no sale un remix de un tema tuyo famosísimo por falta de algún acuerdo?
FrEeDoOm:

--- Cita de: Keeper en 28/02/07, 15:56:28 pm ---Pues yo no estoy de acuerdo

--- Fin de la cita ---

Yo no digo ke tengas ke estar de acuerdo  :P
Simplemente es mi opinión, la mákina tuvo una época muy buena en la ke cualquier producción ke salia estaba muy elaborada y eso se notaba. Grandes temas salieron en esos tiempos.

Luego ke pasó? Ke empezaron a salir discos como churros, algo bestial. Iba yo en el 98 a comprar al Corte Inglés y veias 6-7 discos de mákina semanales. Asi como se van a elaborar los temas? Así sólo se hacian temas rápidos de fácil venta e igual olvido.

Repito, es mi opinión, igual de respetable ke la tuya, a ti te gusta más Requena y a mi más Julio.

PD: Para mí Ruboy es un gran productor, ahi comparto tu opinión. Ruboy "levantó" un poco la mákina en el 2003 cuando estaba hundida desde el 2001 como todos sabemos.
CHINO:

el problema es k eran 5 o 6 semanales de dos sellos, jaja, antes podías encontrar una decena de referencias semanales, pero es k había sellos pa dar y tomar.
ABYSS:
Pese a quien pese Julio Posadas ha sido el mejor productor mákina respecto de nuestra manera de verla aquí. EL MEJOR.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa