MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola a todos. Julio Posadas.
<< < (41/48) > >>
La_GruLLa:
Han pasado tantas cosas ya, que uno hasta que lo ve con sus propios ojos, no se lo cree...
Pinhead:

--- Cita de: Madd en 08/03/07, 16:03:55 pm ---Han pasado tantas cosas ya, que uno hasta que lo ve con sus propios ojos, no se lo cree...

--- Fin de la cita ---
pero aver no creo que una discoteca pretenda hacer una broma asi, ademas una discoteca makinera, y reirse de la ilusion de la gente por que vuelve posadas, vamos esto es una broma y yo me cago en todos los muertos del que ha echo el fake ;)
BadEvil:
nose puede ser tan gilipollas y tann....como para hacer una broma asi...ysi es una broma k se atenga a las consecuencias...no me qda otra k creermelo y esperar a escuchar el maxi
Tonyfobia:
Hola. escribo para aclarar esto..

No entiendo pq me iba a inventar algo así y mas jugando con el nombre de Julio Posadas.. a mi que entren o no entren en mi web me da igual. Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Respecto al maxi de Hector Seral ( Julio Posadas ) hay más info en www.cgc-chasis.com a lado izquierdo ,cuando van cambiando las imagenes...

adios
toni-mata:
Joder como sois! jajaja
Esto es increible! que trola ni ocho cuartos! si no sabeis del tema pues informaros bien y ya esta pero no metais mierda por medio joder.
el disco de posadas ya estan sonando en las radios, teneis una portada, hay un mensaje de julio en casi cada foro, dentro de poco estara en chasis.... coño que quereis mas, sois muy desconfiados eh?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa