| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hola a todos. Julio Posadas. |
| << < (29/48) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: private movement en 28/02/07, 16:14:23 pm --- --- Cita de: CHARLi en 28/02/07, 16:12:20 pm --- --- Cita de: Keeper en 28/02/07, 16:06:08 pm ---Bueno, algunas, pero no todas. Pero, para mi sigue siendo grande, y no faltes el respeto a Ruboy. Que es musico, y eso para mi, suma puntos. --- Fin de la cita --- ¡JAJAJA! Sí, todo un Mozart del siglo XXI, al nivel de Jean Michel Jarre. No nos pasemos con las fantasmadas... --- Fin de la cita --- Joder tio,tampoco compares un musico reconocido mundialmente,y alguien original,con un dj makinero,que solo es famoso dentro de territorio nacional xd --- Fin de la cita --- Ha sido él quien ha llamado músico a Ruboy... |
| private movement:
--- Cita de: CHARLi en 28/02/07, 16:17:00 pm --- --- Cita de: private movement en 28/02/07, 16:14:23 pm --- --- Cita de: CHARLi en 28/02/07, 16:12:20 pm --- --- Cita de: Keeper en 28/02/07, 16:06:08 pm ---Bueno, algunas, pero no todas. Pero, para mi sigue siendo grande, y no faltes el respeto a Ruboy. Que es musico, y eso para mi, suma puntos. --- Fin de la cita --- ¡JAJAJA! Sí, todo un Mozart del siglo XXI, al nivel de Jean Michel Jarre. No nos pasemos con las fantasmadas... --- Fin de la cita --- Joder tio,tampoco compares un musico reconocido mundialmente,y alguien original,con un dj makinero,que solo es famoso dentro de territorio nacional xd --- Fin de la cita --- Ha sido él quien ha llamado músico a Ruboy... --- Fin de la cita --- Bueno,Ruboy es bueno(Dentro de la makina)y... Musicalmente? hay miles mejores :$ |
| Keeper:
--- Cita de: CHARLi en 28/02/07, 16:12:20 pm --- --- Cita de: Keeper en 28/02/07, 16:06:08 pm ---Bueno, algunas, pero no todas. Pero, para mi sigue siendo grande, y no faltes el respeto a Ruboy. Que es musico, y eso para mi, suma puntos. --- Fin de la cita --- ¡JAJAJA! Sí, todo un Mozart del siglo XXI, al nivel de Jean Michel Jarre. No nos pasemos con las fantasmadas... --- Fin de la cita --- Yo no digo fantasmadas, Charli. Retiro lo de grande = DIOS XD, digo que para mi es un gran productor, que combinado con la faceta de musico, si lo es, porque eso he leido en su biografia, gana un poco de ventaja. Charli, te has pasado con eso de comparar a Ruboy (productor) con el nivel de Jean Michel Jarre y Mozart (musicos), son 3 estilos diferentes. Tampoco quiero ir por ahi. |
| CHARLi_82:
Llamar músico a cualquier productor maquinero me parece una exageración, y no me refiero sólo a Ruboy. |
| dangerouse:
Charli si y no. Tienes razón en que no son grandes músicos.Ahí no creo que nadie salvo esta persona se atreva a decir lo contrario. Pero si tuviese que levantar el panorama alguien sin duda creo que los únicos que podrían dar el empujoncito serían Posadas,Ruboy y Requena,si estos 3 se animaran y produjeran de verdad quizás se animarían los dj´s que están en activo y tanto viejas glorias como Pedro Miras,Alberto Tapia,los ex-3 y demás podrían unirse al cotarro y porqué no volver a dar alas a nuevos productores y a algún que otro de los que ya creemos retirados como Javi Golo por ejemplo.Esta sería la única manera de que esto saliese adelante veo yo. El primer paso ya está hecho,ya lo ha dado el señor Julio,ahora solo falta que el disco cumpla las espectativas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |