MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola a todos. Julio Posadas.
<< < (30/48) > >>
Ruso:

--- Cita de: CHARLi en 28/02/07, 16:25:35 pm ---Llamar músico a cualquier productor maquinero me parece una exageración, y no me refiero sólo a Ruboy.

--- Fin de la cita ---

k puestos  a poner... kien se sienta inocente k arroje la primera piedra xdd xq ay kosas de posadas sakadas tmb de thunderdomes, sin ir mas lejos el XQUE VOL.2, pero klaro, no dejan de ser sonidos, el tema de las secuencias komo tu bien dices es mas serio xd
Keeper:

--- Cita de: CHARLi en 28/02/07, 16:25:35 pm ---Llamar músico a cualquier productor maquinero me parece una exageración, y no me refiero sólo a Ruboy.

--- Fin de la cita ---

Repito, que a lo mejor me he equivocado, perdon. ;), ya que estamos, que vuelva tambien PCP y Jordi Robles. Lo que comenta Dangerouse, esta muy bien, y yo lo veria asi, la verdad, pero yo añado a Joan Magan y Jordi Robles. Que Magan vuelva a deleitarnos con uno de sus basotes, porque no, seguir con la saga de los Jungle Brothers y Jordi Robles con basotes tambien como el disco 1 o 2, no me acuerdo del nombre de ese maxi exactamente, o K-psula. Pero eso ya, como ellos quieran y cuando se vean con ganas, y que produzcan a su aire. ;)
dangerouse:
Sí pero esos yo los metería en los que reentraran al cotarro animados porque por ejemplo Jordi Robles ahora es housero.
Ruso:

--- Cita de: dangerouse en 28/02/07, 16:35:45 pm ---Sí pero esos yo los metería en los que reentraran al cotarro animados porque por ejemplo Jordi Robles ahora es housero.

--- Fin de la cita ---
puestos a pedir k kameron diaz aga una felacion x kada maxi vendido.. ^-^
Keeper:
Y Magan, tambien lo es,  creo que son de los 2 productores de house mas serios que hay ahora. Y les deseo lo mejor.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa