MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hola a todos. Julio Posadas.
<< < (28/48) > >>
Ruso:

--- Cita de: CHARLi en 28/02/07, 16:01:35 pm ---Pues muy bien, pero mira si era tan gran productor Ruboy que algunas de las secuencias de sus temas te las encuentras desde el Thunderdome I al VII. Todo un genio del copy & paste.

--- Fin de la cita ---

raverland - fantasy  ***** dj lancinhouse & stunned guys - cold's getting bigger

desfase & neurotik - reactive vol2 ******* ricci & mc hair - sgam sgam

pont aeri vol.4 - funky beats ********** ricci & mc hair - sgam sgam

Keeper:
El Reactive 2 es de Ruboy???
Ruso:

--- Cita de: Keeper en 28/02/07, 16:09:17 pm ---por ejemplo, el Maskara - Apology 2000, la secuencia de la melodia es una copia. No se, dime temas de Ruboy, que sean para ti, copy & paste.

--- Fin de la cita ---

yo te puesto 2 de ruboy uno del reke, pero aver ay muxos mas... lo k pasa k tampoko tengo ganas aora de skuxarme todos los temas hardcore k tengo xd pero por ejemplo la secuencia de los kohetes en el segundo subidon del 23th of june (four maniacs) tmb es kopiada basta..
CHARLi_82:

--- Cita de: Keeper en 28/02/07, 16:06:08 pm ---Bueno, algunas, pero no todas. Pero, para mi sigue siendo grande, y no faltes el respeto a Ruboy. Que es musico, y eso para mi, suma puntos.

--- Fin de la cita ---

ˇJAJAJA! Sí, todo un Mozart del siglo XXI, al nivel de Jean Michel Jarre. No nos pasemos con las fantasmadas...
private movement:

--- Cita de: CHARLi en 28/02/07, 16:12:20 pm ---
--- Cita de: Keeper en 28/02/07, 16:06:08 pm ---Bueno, algunas, pero no todas. Pero, para mi sigue siendo grande, y no faltes el respeto a Ruboy. Que es musico, y eso para mi, suma puntos.

--- Fin de la cita ---

ˇJAJAJA! Sí, todo un Mozart del siglo XXI, al nivel de Jean Michel Jarre. No nos pasemos con las fantasmadas...

--- Fin de la cita ---

Joder tio,tampoco compares un musico reconocido mundialmente,y alguien original,con un dj makinero,que solo es famoso dentro de territorio nacional xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa