MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa
<< < (11/29) > >>
Deuvedé:
A mi el Scharnz no me ha terminado de cautivar, aunque también hay que decir que no he escuchado mucha cosa.

Me mola más el rollito Hard-Techno :D
EnZ¥M3_G!RL:
el schranz es un estilo que podria haberse llevado bien, pero con la situacion que le ha tocado x lo menos en españa hara que caiga rapido xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/02/07, 15:34:28 pm ---
--- Cita de: DJN® en 23/02/07, 15:16:59 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/02/07, 15:13:52 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 23/02/07, 15:01:49 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/02/07, 14:52:30 pm ---para mí suena como una afilada de cuchillos roio el alfilaorrrrrrrrrrr el alfilaorrrrrr el ruido de grushhhhh grushhhh grush para gusto los colores  ;)

--- Fin de la cita ---

Lo dice una que le mola el kkaña xddddd

A mi me gusta mucho el Schranz pero el texto creo que se deja artistas no tan conocidos como Dj Arcane, Amok y Mario Ranieri que hará como 5 años o así ya lo pinchaban.
Y creo que para nuestro país si que es la nueva makina, no quizá por el estilo por que se le parezca sino por el fenómeno underground que le sigue. Lástima que ya se esta empezando a demacrar el ambiente o es nuestra sociedad que da así de asco?

--- Fin de la cita ---

vale y? creo que desvias un poquito el post que aquí se habla de scrhanz dese para hablar de "pitos" ya hay un apartado para ello  ::) ::)

--- Fin de la cita ---

Es que lo pitos mezclados con Camela es lo que se lleva también  :$

--- Fin de la cita ---

Igual a tu paladar porque al mio desde luego que no  ;)  :D Vuelvo a repetir, para hablar de pitos me voy al post de pitos que para algo está  :-[ Que luego nos quejamos de que nos banean y demás  ::) ::)

--- Fin de la cita ---
Si, xo a la k criticas los pitos como lo has exo tu saltan al cuello, asi k normal k se haga lo mismo  ;)
Bufi_Returns:
A ver hay 2 tipos de Schranz como dice el texto. 1- El currado con sonido y paranoias que te quedas flipando y 2- el que cojen una base ya hecha y le meten la canción pop de moda (a que me suena esto? xque records? XD). Es como la makina que esta la feria y la currada... Yo he escuchado temas Schranz que estan curradísimos.

Hay una serie de recopilatorios que se llaman Schranz Total, bajaroslo a ver si es un estilo poco currado...
Jash:
Los que tanto lo criticais pasaros el día 5 de abril por la Florida y a ver si luego pensais lo mismo xD. Lástima de que el ambiente poco a poco se vaya degradando, aunque sigue siendo mucho mejor que el de la máquina (cosa no muy dificil).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa