MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa
<< < (12/29) > >>
Lentejaman:
Como dice Jash id ese día y a partir de ahí opinais. No es lo mismo una sesión de P&B que Skryker, hay niveles. Lo del ambiente degradado es cierto, pero días normales en Florida no es que varíen mucho los personajes, que hay mucho cenicero como llaman allí a los pelados. Se ha degradado el ambiente en general, pero la mentalidad es de no liarla... por ahora. ;-)
Charly el Sectario:
para mi lo mas parecido ala makina y lo que mas me gusta es el trance, techno trance, a su pitch normal, es muxo mas lento que la makina, pero las melodias son increibles :-\
DJGuTi:
La definicion de 'el schranz es la makina del tekno' la digo yo hace años... Eso si, el schranz es mucho mas duro.
La_AnTiDrOgAs:
schranz [pipol] no me gusta pero es aguantable xD
astroboy:

--- Cita de: God Danzed en 23/02/07, 14:19:15 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 23/02/07, 14:12:02 pm ---Lo llamaran Nueva Makina como fenomeno y tal, xk musicalmente no lo veo yo como makina, sino mas como un binomio del Techno + Hardcore.

--- Fin de la cita ---

Más k Techno + Hardcore, seria mas adecuado Hard Techno + Hardcore xd

No me va demasiado el rollo Schranz, es mucho ruido y pocas nueces, prefiero el Techno de toda la vida o las otras vertientes del mismo (minimal techno, techno house, etc...)

--- Fin de la cita ---

a ver si eso llega pro aki, jejjeej si house techno
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa