MAKINA > MAKINA: GENERAL
Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa
<< < (10/29) > >>
dj blade:

--- Cita de: CHINO en 23/02/07, 14:07:59 pm ---
Muy interesante el texto y creo k es fiel a la realidad el análisis que se hace. K me pueda gustar muy de vez en cuando una sesión de esas no kita k sea una mierda y mucho peor el ambiente de flipaos k arrastra.

--- Fin de la cita ---

No estoy de acuerdo. Música de mierda pq tío?
ABYSS:

--- Cita de: dj blade en 23/02/07, 16:21:48 pm ---
--- Cita de: CHINO en 23/02/07, 14:07:59 pm ---
Muy interesante el texto y creo k es fiel a la realidad el análisis que se hace. K me pueda gustar muy de vez en cuando una sesión de esas no kita k sea una mierda y mucho peor el ambiente de flipaos k arrastra.

--- Fin de la cita ---

No estoy de acuerdo. Música de mierda pq tío?

--- Fin de la cita ---

Porque no lo pinchan en Central y no es pink y no data de antes del 96.
SoLDe:
jajajajaj que buena esa abyss xd
Doctor Muerte:
Es como lo ke hizo el buscador en la feria de exposicion de arte moderno metieron un cuadro pintado por niños de 3 años, (acabo como una mancha de muchos colores)  la periodista preguntaba ke les parecia el cuadro a criticos y gente su puestamente enterada de eso" SI SI se nota calidad en el cuandro, muy trabajado, veo una expresion sexual claramente en el. Pues con el schartz este parece lo mismo temas aburridisimos con un subidon de pormedio simple una mezcla normalita y ves a la peña OHHH TEMAZO mientras la mandibula se mueve al compas del bombo,  a la misma persona le pones una sesion makina en alguna mezcla a 3 platos curradisimo y dice VA MUSICA DE CRIOS los temas hechos en poco rato y muy comercial. conclusion mucho pedante por el mundo.
Rayben:
Yo el Schranz no lo veo como un estilo musical muy adulto k digamos....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa