| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa |
| << < (9/29) > >> |
| djmoli_04:
he escuchado un poco de scrhanz y no me gusta mucho la verdad, me parece algo soso, aunque no puedo decir mucho porque he escuchado pocas canciones. prefiero mucho antes la makina de ahora antes que eso |
| tony_eleganze:
SE LE PODRIA LLAMAR NUEVO HARDCORE :-* :-* no me gusta nada este estilo |
| KuKi:
--- Cita de: DJN® en 23/02/07, 15:16:59 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/02/07, 15:13:52 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 23/02/07, 15:01:49 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/02/07, 14:52:30 pm ---para mí suena como una afilada de cuchillos roio el alfilaorrrrrrrrrrr el alfilaorrrrrr el ruido de grushhhhh grushhhh grush para gusto los colores ;) --- Fin de la cita --- Lo dice una que le mola el kkaña xddddd A mi me gusta mucho el Schranz pero el texto creo que se deja artistas no tan conocidos como Dj Arcane, Amok y Mario Ranieri que hará como 5 años o así ya lo pinchaban. Y creo que para nuestro país si que es la nueva makina, no quizá por el estilo por que se le parezca sino por el fenómeno underground que le sigue. Lástima que ya se esta empezando a demacrar el ambiente o es nuestra sociedad que da así de asco? --- Fin de la cita --- vale y? creo que desvias un poquito el post que aquí se habla de scrhanz dese para hablar de "pitos" ya hay un apartado para ello ::) ::) --- Fin de la cita --- Es que lo pitos mezclados con Camela es lo que se lleva también :$ --- Fin de la cita --- Igual a tu paladar porque al mio desde luego que no ;) :D Vuelvo a repetir, para hablar de pitos me voy al post de pitos que para algo está :-[ Que luego nos quejamos de que nos banean y demás ::) ::) |
| ABYSS:
mientras ese estilo no lo descubran los subnormales y pelaos de pagatina va bien, cuando llegas a una edad te mola pinchar para gente más adulta y no para instituto, de todas maneras si que lo veo un poco como el título del post, podría ser aunque ya lleve unos años sonando el nuevo comienzo de la fiesta loca. |
| DJ TRASHER:
Sinceramente esta variante del Hard Techno no me desagrada,pero donde se ponga el Hard Techno que se quite lo demás. Y para nada lo veo "La nueva máquina" ya que el fenómeno Máquina de los 90´s en España es ÚNICO E IRREPETIBLE. Desde la temporada 2001/2003 en la que estaba pinchando Techno y derivados,sin duda algúna me quedo con el Hard Techno,estílo que como muchos comentan por ahí pasa por ser bastante más elaborado que el Scrhanz este que está de moda y que me parece un estílo demasiado estridente y muy oportuno para congregar legiones de pelaos. Y desde luego que me parece una absoluta locura eso que dícen que sólo los djs de este estílo son capaces de congregar 4000 personas... Como bién puntualizaba Madd..que pasa con los Carl Cox,Ritchie Hawting,Surgeon o Marco Bailey??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |