| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa |
| << < (8/29) > >> |
| DJN®:
Bueno,por lo menos no nos quejaremos de que no hay estilos musicales electronicos. Aún así,las modas son la modas,y el schrnz estoy seguro que hara buenas migas mezclado con el jausete. |
| --•[URI]•--:
Texto muy interesante, cojo lo que me parece acertado y lo otro pasando, aunque x lo general estoy de acuerdo. Schranz siempre es un seguro para pegarse unos bailoteos ^^ |
| KuKi:
--- Cita de: Bufi_Returns en 23/02/07, 15:01:49 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/02/07, 14:52:30 pm ---para mí suena como una afilada de cuchillos roio el alfilaorrrrrrrrrrr el alfilaorrrrrr el ruido de grushhhhh grushhhh grush para gusto los colores ;) --- Fin de la cita --- Lo dice una que le mola el kkaña xddddd A mi me gusta mucho el Schranz pero el texto creo que se deja artistas no tan conocidos como Dj Arcane, Amok y Mario Ranieri que hará como 5 años o así ya lo pinchaban. Y creo que para nuestro país si que es la nueva makina, no quizá por el estilo por que se le parezca sino por el fenómeno underground que le sigue. Lástima que ya se esta empezando a demacrar el ambiente o es nuestra sociedad que da así de asco? --- Fin de la cita --- vale y? creo que desvias un poquito el post que aquí se habla de scrhanz dese para hablar de "pitos" ya hay un apartado para ello ::) ::) |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: DJN® en 23/02/07, 15:12:22 pm ---Bueno,por lo menos no nos quejaremos de que no hay estilos musicales electronicos. Aún así,las modas son la modas,y el schrnz estoy seguro que hara buenas migas mezclado con el jausete. --- Fin de la cita --- Pues como no pongan el schranz a 140 bpms o así no se como lo van a mezclar... |
| DJN®:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/02/07, 15:13:52 pm --- --- Cita de: Bufi_Returns en 23/02/07, 15:01:49 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 23/02/07, 14:52:30 pm ---para mí suena como una afilada de cuchillos roio el alfilaorrrrrrrrrrr el alfilaorrrrrr el ruido de grushhhhh grushhhh grush para gusto los colores ;) --- Fin de la cita --- Lo dice una que le mola el kkaña xddddd A mi me gusta mucho el Schranz pero el texto creo que se deja artistas no tan conocidos como Dj Arcane, Amok y Mario Ranieri que hará como 5 años o así ya lo pinchaban. Y creo que para nuestro país si que es la nueva makina, no quizá por el estilo por que se le parezca sino por el fenómeno underground que le sigue. Lástima que ya se esta empezando a demacrar el ambiente o es nuestra sociedad que da así de asco? --- Fin de la cita --- vale y? creo que desvias un poquito el post que aquí se habla de scrhanz dese para hablar de "pitos" ya hay un apartado para ello ::) ::) --- Fin de la cita --- Es que lo pitos mezclados con Camela es lo que se lleva también :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |