| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa |
| << < (25/29) > >> |
| Genosha:
--- Cita de: Dj-Sety en 09/03/07, 13:13:06 pm ---Tiendas online por favor que no salgo de casa para comprar vinilos jajaja --- Fin de la cita --- www.trivialmusik.net |
| Genosha:
por mi parte por eso no considero eso de q el schranz sea la nueva makina, no le veo el parecido por ningun lado. es muxo mas cañero un bombo mas buscado (para mi) los dobles bombos, las melodias (si esq hay) muy guapas y lo q hace vibrar a la masa es impresionante buen royo y mucha fiesta a saco, nada de ir a ligar ( q pa eso no se va a una disco :S creo yo ^^) y viendo lo escrito por laura al prncipio de to yo incluiria de dj's a pet duo tambien :P eso si me kedo con los bootlegs de felix kröcher sin duda y sin comerlo ni beberlo pq no sabia de su existencia hasta hace poco LINDA PEARL |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Genosha en 14/03/07, 13:03:01 pm ---... nada de ir a ligar ( q pa eso no se va a una disco :S creo yo ^^) --- Fin de la cita --- No. Para eso están las bibliotecas xd Los bootlegs son precisamente lo que menos me gusta del Schranz, los que escuché al menos son muy cutres. |
| Genosha:
claro con la tonteria de oie puedes explicarme la hipotenusa el cateto al cuadrado y si me explicas biologia anatomia etc etc. pos psa lo q pasa xDDDD. hber no todos son buenos pero yo algunos q escuxado estan bien. |
| pixoteconx:
en mi opionion el scrhanz para nada se acercaria a la makina. Creo q ese una moda pasajera y como todos estos estilos que aparecen con tanta fuerza y tan poco elaborado que es, acabara por cansar a la gente y no tener mucha variedad de temas. Aun asi ver a sven wittekind, robert natus o incluso a dj rush pinchando ese tipo musica te puede llegar a alegrar la noche. Aunq mejor no abusar que todo al final acaba rallando. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |