| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa |
| << < (26/29) > >> |
| Dj Shocker:
Los bootlegs schranz suelen ser bastante guarrillos xDD a mi me hacen gracia 2 o 3, pq de por si me gustan los temas originales, y creo q asi remezclados con base schranz pues no kedan mal, y soltar alguno en un punto determinado de una sesion pues entran bien, pero ya esta. Son ekiparables a los remixes de cualkier otro estilo, puede haber alguno muy weno, pero en general son musica barata. En cuanto a Felix Krocher, es el ke mas bootlegs tiene en su haber y no me gusta demasiado... Asi bootlegs wapos k esten bien: el de Blur - Song 2 (Viper XXL remix) y el del Super Mario del O.B.I., q aunke pueda parecer una cutrada hacer un remix de eso, el tema tiene su gracia xd el del born slippy no esta mal tampoco... todos los demas k he oido me parecen malos. De todas maneras, como ya he dicho, prefiero una sesion sin bootlegs. |
| CHINO:
El schranz ha batido un record de todas formas, ferializarse en menos de 2 años XDDD Ya sé k tiene 10 años de vida, pero para entendernos, desde k entró fuerte en escena. |
| Dj Shocker:
--- Cita de: CHINO en 14/03/07, 17:06:38 pm --- El schranz ha batido un record de todas formas, ferializarse en menos de 2 años XDDD --- Fin de la cita --- Te ekivocas, los bootlegs schranz estan desde el principio, pero no representan ni un 1% de la musica d ese estilo... no se puede decir lo mismo de otros... |
| Genosha:
la de supermario bross esta en vinilo y ahora ya no creo pero es una de las mas bailadas ese vinilo lo tengo aunq no me acuerdo ahora el sello. la q busco es el TRAVEL PUSSY de Felix Krocher. si alguien lo vende pq lo tiene... :P hay otr bootleg muy bueno weno 2 mejor dicho uno sale en un video de youtube poniendo PET DUO sale el primero q es un vs. con frank kvitta apartir del minuto 3 y luego uno del Losing my religion q no me acuerdo si es de un tio llamado Karlix |
| MeNDi:
La puuuuuuuuta que barbaridaaaaad ! ni de coña ! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |