| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Seguno los technofilos el scrhanz es la nueva MaKiNa |
| << < (24/29) > >> |
| R8MAKINERO:
E escuchado un par de previas que hay, y para mi es una puta mierda, no me gusta nada nada, pufff, pues no va diferencia de eso con la makina por favor, espero que eso no sustituya o sea la nueva makina porque seria desastroso. No se quien coño se pone a producir cosas asi, y menos a quien le pueda gustar. Aunque lo respeto si a alguien le gusta , no lo entiendo, pero lo que no entenderia es que a un maquinero de verdad le llegara siquiera a gustar. No hay comparacion de un temazo maquinero de antes a eso. ojala no se vuelva una moda. |
| La_GruLLa:
Pues hombre, no me gusta demasiado el Schranz, pero lo prefiero con diferencia a la "makineta" rollo Pildo y melodías feriosas... |
| R8MAKINERO:
--- Cita de: Madd en 12/03/07, 22:47:49 pm ---Pues hombre, no me gusta demasiado el Schranz, pero lo prefiero con diferencia a la "makineta" rollo Pildo y melodías feriosas... --- Fin de la cita --- En eso estoy deacuerdo contigo, a mi la feria tampoco me gusta. pero es que esto nose, me da mucho asco, nose lo escucho y me entra mala ostia, no lo soporto. y lo que me jode es que esto pueda ser algun dia la tendencia de la makina, como dicen los technofilos estos. por que no coño, que no se parece en nada a la makina. si te fijas, antes habia dicho que no habia comparacion entre un temazo maquinero de "ANTES" a eso. no a la feria que algunos sacan, sino a los verdaderos temas de maquina de antes.Por lo menos para mi, jamas le llegara a la suela de los zapatos el scrhanz este a nuestros temazos de maquina!. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 12:41:54 pm --- --- Cita de: Madd en 09/03/07, 11:53:34 am ---Muri, eres un friki, coño, todo el día con tus definiciones jajaja --- Fin de la cita --- Han pasado años hasta que por fin alguien me ha coronado oficialmente!!!! Creo que voy a llorar de la emocion y todo xDDDDD --- Fin de la cita --- Lo siento, pero, según Arús, uno de los fundamentos clave para ser "friki" es negarlo. |
| Retvul:
--- Cita de: CHARLi en 12/03/07, 23:09:40 pm --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 12:41:54 pm --- --- Cita de: Madd en 09/03/07, 11:53:34 am ---Muri, eres un friki, coño, todo el día con tus definiciones jajaja --- Fin de la cita --- Han pasado años hasta que por fin alguien me ha coronado oficialmente!!!! Creo que voy a llorar de la emocion y todo xDDDDD --- Fin de la cita --- Lo siento, pero, según Arús, uno de los fundamentos clave para ser "friki" es negarlo. --- Fin de la cita --- [llorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |