Cita de: Kris_lokura en 23/03/07, 15:33:21 pmxcierto katy no voy a cafe pq me voy un para de dias fuera...pero si quieres venirte un findesemana a ver el verdadero space,y cafe ole..dimelo y si te subes conmigo a ibiza , pq estoy moviendo papeles ya que me abriré un negocio allí, relacionado con deportes de aventura..algunos ya saben por donde voy.. hay q hacer porpaganda...joasjoajos ademas mi hermano trabaja de segurata en una disco de alli..la podemos liar xd yo ya voy a ibiza el 8 de agosto con la acida xd kndo vas tu ? xd
xcierto katy no voy a cafe pq me voy un para de dias fuera...pero si quieres venirte un findesemana a ver el verdadero space,y cafe ole..dimelo y si te subes conmigo a ibiza , pq estoy moviendo papeles ya que me abriré un negocio allí, relacionado con deportes de aventura..algunos ya saben por donde voy.. hay q hacer porpaganda...joasjoajos ademas mi hermano trabaja de segurata en una disco de alli..la podemos liar
Enga filsdepu k si no pasa nada este finde se vuelve a liar...muahahahahahahaha ha
Cita de: SKRUFY en 23/03/07, 16:23:22 pmEnga filsdepu k si no pasa nada este finde se vuelve a liar...muahahahahahahaha haEso espero!
p.d ACIDA q tal el space ese? Te perdono pq era el cumple de tu amiga pero si no..... [/i]
el dia 31 se va de cabeza eh que si??
asta esta tarde si alguien se kiere venir en tren le ago un hueco xd
hey ara baixem, esperarnos!! jajaja
Cita de: Trallero en 24/03/07, 12:54:48 pmasta esta tarde si alguien se kiere venir en tren le ago un hueco xdyo voy en coche alli os veo a todos