oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que Opinais?  (Leído 1493 veces)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #15 en: 23/03/07, 18:21:11 pm »

Estoy con central_4_life a estas alturas no creo que valga la pena montar en ningun sitio una sala de este estilo, ya que solo traen problemas y fracasos, ya que el numero de clientes es muy bajo, ya lo pasan mal las grandes con renombre... pues imaginate empezar de 0

Pero si aun quieres montar una discoteca... te doy algunas ideas que yo haría:
 
1º Que La sala esté bien comunicada, es decir que se pueda llegar en tren, metro bus lo que sea pero que no cueste mucho llegar, ya que la mayoria de gente que irá no tendran coche.

2º Que la sala sea mas o menos grande que no sea una nave grandiosa pero que no sea un bar al cual te sepa mal pagar 10 euros para ver pinchar a alguien.

3º Precio de la entrada: si se abre un viernes o un domingo no puede superar los 10 euros entre 6-8 estaria bien,  si es un sabado que no suba de 15 entre 9-12 sobretodo los primeros dias ya que a la gente le sabe mal pagar 10 euros sin saber que se va a encontrar alli.

4º El sonido tiene que ser bueno en toda la sala ya que es importante poder escuchar bien la musica que se pone, no en todas las discotecas esto pasa

5º Lo mas imporante: los dj's de la sala, ahora se lleva mucho invitar a una serie de dj's que tienen mil bolos como tracker, sonic, sisu etc... es una tecnica que se puede aplicar... pero lo que suele pasar es que se gastan todo el presupuesto en estos dj's y luego la sala no se llena o se llena parcialmente.

6º Una buena oferta para la clientela seria el alcohol 2x1 o cubatas baratos.

Totalmente de acuerdo. Y añadiría lo de poner especial cuidado en cuidar el ambiente porque si a las primeras de cambio se acaba asociando la sala a peleas y gentuza apaga y vámonos. Aunque sinceramente yo actualmente me lo pensaría muchísimo antes de intentar montar algo nuevo a no ser que la inversión a realizar no tuviera que ser muy alta. Veo más factible lo de hacer remembers cada X tiempo como dice central_4_life
Ten en cuenta tambien que montar una fiesta en condiciones en una sala relativamente pequeña le sale por un dineral...y te lo digo con conocimiento de causa...pq hoy en dia un DJ no pincha gratis...y suerte si tienes MUCHO trato con alguno y se pone en tu lugar y te hace precio AMIGO...que eso ya es todo un lujo...
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 23/03/07, 18:22:28 pm »


Estoy con Tajs, si haces algo k siga una línea y se conozca por su filosofía. Lo k se basa en 40.000 invitaos de todos los palos acaba en nada.


De todas formas yo invertiría el dinero en algo más productivo, esto está más que muerto.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #17 en: 23/03/07, 19:07:37 pm »

en fin... todos los post siempre tienen que desviarse hacia el mismo camino de siempre
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #18 en: 23/03/07, 20:01:22 pm »

Ten en cuenta tambien que montar una fiesta en condiciones en una sala relativamente pequeña le sale por un dineral...y te lo digo con conocimiento de causa...pq hoy en dia un DJ no pincha gratis...y suerte si tienes MUCHO trato con alguno y se pone en tu lugar y te hace precio AMIGO...que eso ya es todo un lujo...

En el post pregunta que creemos que hace falta para que funcione, no especifica que sea economico o no. Esta claro que si quieres montar algo no vas a ir con 4 duros.  Claro que los dj's no pinchan gratis, quien mas y quien menos sabe los cachés de los dj's.
Ademas lo que estamos diciendo en el post es que invitar a 4 dj's de clase b un viernes lo unico que implica es que no se te llene la sala, y que encima tengas perdidas por tener que pagar a un tio para que pinche en tu sala.
Hay otros metodos
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #19 en: 25/03/07, 13:23:23 pm »


ieeeeee k pasa jaimeeeee  personalmente como dj creo k aparte de todo lo k se a dicho i puesto aki el contacto con el publico es una clave muy importante para k la cosa rule pues la manera de lograr eso es poner l acavina delante de la gente rollo xque rollo desk no se creo k le da un toke no como en anonim luego tambien seria eso de seleccionar muy bien la musica las mezclas la decoracion de la discoteca en general pero primordialmente lo k manda es l amusica espero k te aya serviido de algo
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #20 en: 26/03/07, 12:07:29 pm »

Cita de: dj_tiger_ link=topic=64416.msg1266143#msg1266143 date=11como ha dicho el socio nagana
[/quote

Por dios no me llames socio, soy chica.

Lo que dice tajs tiene razon. Las discotecas pequeñas que han apostado por traer a todo tipo de dj's sea cual sea su estilo no han triunfado ninguna. Lo de ir contratando a dj's cada fin de semana al tuntun no funciona solo hay que ver estos 2 años a tras que se han abierto mil discotecas y ninguna ha triunfado.

La clave es elegir a unos dj's que sean buenos y poco a poco puedan llenar la sala, no es cosa de un mes esto.

vale socia..... ;)

respecto a lo k hya dicho tajs sobre la linea y tal....estoy deacuerdo, pero no olvidemos, k si el desk ha triunfado, es pork tracker y alfredo son los mejores...para k una discoteca funcione la cosa no esta solo en traer muy buenos djs...la cosa esta en k los djs residentes ya atraigan a la gente de per se....y esta claro k para los sabados noche ya esta el mercado sobresaturado..
Retvul
Visitante


Email
« Responder #21 en: 26/03/07, 12:17:35 pm »

a todo lo que han dicho anteriormente, que estoy de acuerdo con casi todo, te aconsejo que ofrezcas musicalmente algo distinto, que la gente escuche X sonidos y los asocie con tu sala. Oyes hardcore y piensas en el pont, escuchas pitos y piensas en masia, escuchas techno minimal y te viene la cova a la mente; yo creo que un producto diferenciado atraería a un publico concreto.
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #22 en: 26/03/07, 13:44:03 pm »

ieeeeee k pasa jaimeeeee  personalmente como dj creo k aparte de todo lo k se a dicho i puesto aki el contacto con el publico es una clave muy importante para k la cosa rule pues la manera de lograr eso es poner l acavina delante de la gente rollo xque rollo desk no se creo k le da un toke no como en anonim luego tambien seria eso de seleccionar muy bien la musica las mezclas la decoracion de la discoteca en general pero primordialmente lo k manda es l amusica espero k te aya serviido de algo
 


respeto a eso de dj s de clase b  etc  no estoy muy de acuerdo pk yo fui a manlleu el dia k vino el buenri i no havian mas de 50 personas pero k lo de crear un poco un estilo propio si k es buena idea sea de lo k sea  ;) ;)
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #23 en: 02/04/07, 18:52:21 pm »

primeras horas rollo rockola un poko de remenber un poko de harcore alicantino y algo de makia actual
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |