oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que Opinais?  (Leído 1516 veces)
United Records
Visitante


Email
« en: 22/03/07, 22:15:07 pm »

La verdad es que en los últimos meses me han ofrecido varias salas para llevar de makina tanto en sabadell , terrassa , rubí , y algunos sitos mas......  Y la verdad es que la e rechazado todas............. Con las ultimas experiencias ya me da miedo la verdad....... que tendríamos que hacer para que se llenara una sala makina?

Poneros en mi lugar.....

QUE HARÍAIS VOSOTROS.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #1 en: 22/03/07, 22:25:56 pm »

La verdad es que en los últimos meses me han ofrecido varias salas para llevar de makina tanto en sabadell , terrassa , rubí , y algunos sitos mas......  Y la verdad es que la e rechazado todas............. Con las ultimas experiencias ya me da miedo la verdad....... que tendríamos que hacer para que se llenara una sala makina?

Poneros en mi lugar.....

QUE HARÍAIS VOSOTROS.
no lo hagas francamente, perderias tiempo y dinero.
la clave esta en ke te planteases hacer "fiestas remember anonim" cada "x" tiempo ... podria ser k tuvieran exito
Rayben
Visitante


Email
« Responder #2 en: 22/03/07, 22:28:37 pm »

La verdad es que en los últimos meses me han ofrecido varias salas para llevar de makina tanto en sabadell , terrassa , rubí , y algunos sitos mas......  Y la verdad es que la e rechazado todas............. Con las ultimas experiencias ya me da miedo la verdad....... que tendríamos que hacer para que se llenara una sala makina?

Poneros en mi lugar.....

QUE HARÍAIS VOSOTROS.
no lo hagas francamente, perderias tiempo y dinero.
la clave esta en ke te planteases hacer "fiestas remember anonim" cada "x" tiempo ... podria ser k tuvieran exito

Si, rollo "privates" como hace Ricardo Forns...

Hoy en dia no hay nada k hacer, no hay ni musica, ni ambiente, ni fiesta... como dice central4life, es perder tiempo y dinero, k no es poco...
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #3 en: 22/03/07, 22:41:34 pm »

Estoy con central_4_life a estas alturas no creo que valga la pena montar en ningun sitio una sala de este estilo, ya que solo traen problemas y fracasos, ya que el numero de clientes es muy bajo, ya lo pasan mal las grandes con renombre... pues imaginate empezar de 0

Pero si aun quieres montar una discoteca... te doy algunas ideas que yo haría:
 
1º Que La sala esté bien comunicada, es decir que se pueda llegar en tren, metro bus lo que sea pero que no cueste mucho llegar, ya que la mayoria de gente que irá no tendran coche.

2º Que la sala sea mas o menos grande que no sea una nave grandiosa pero que no sea un bar al cual te sepa mal pagar 10 euros para ver pinchar a alguien.

3º Precio de la entrada: si se abre un viernes o un domingo no puede superar los 10 euros entre 6-8 estaria bien,  si es un sabado que no suba de 15 entre 9-12 sobretodo los primeros dias ya que a la gente le sabe mal pagar 10 euros sin saber que se va a encontrar alli.

4º El sonido tiene que ser bueno en toda la sala ya que es importante poder escuchar bien la musica que se pone, no en todas las discotecas esto pasa

5º Lo mas imporante: los dj's de la sala, ahora se lleva mucho invitar a una serie de dj's que tienen mil bolos como tracker, sonic, sisu etc... es una tecnica que se puede aplicar... pero lo que suele pasar es que se gastan todo el presupuesto en estos dj's y luego la sala no se llena o se llena parcialmente.

6º Una buena oferta para la clientela seria el alcohol 2x1 o cubatas baratos.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #4 en: 22/03/07, 22:50:15 pm »

Pos yo apoyo mi estilo, y se de mucha gente de otros estilos q no es q no les guste la makina, y cuando digo mucha es mucha. Yo voto por imagen en la discoteca, por q siempre oigo q la gente no va a tal sitio xk esta llena de pelaos. Si la imagen del ambiente q tiene la discoteca es buena, atrae a mas gente.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #5 en: 22/03/07, 22:52:10 pm »

si weno , tal y como llevais la filosofia......xapareis todas las salas que hagais , en Terrassa fue la clave y se fue ala mierda por muchas cossas
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #6 en: 22/03/07, 22:57:34 pm »

eso es mentira que una sala no se puede mantener, lo que ahi que hacer es llamar la atencion de la gente, un buen nombre y buenas programacione, habran temporadas peores y mejores, pero si os lo currais la podeis mantener y tirarla adelante, y eso si meterla en una zona que haya mucha demanda y poca oferta
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #7 en: 22/03/07, 22:59:34 pm »

Estoy con central_4_life a estas alturas no creo que valga la pena montar en ningun sitio una sala de este estilo, ya que solo traen problemas y fracasos, ya que el numero de clientes es muy bajo, ya lo pasan mal las grandes con renombre... pues imaginate empezar de 0

Pero si aun quieres montar una discoteca... te doy algunas ideas que yo haría:
 
1º Que La sala esté bien comunicada, es decir que se pueda llegar en tren, metro bus lo que sea pero que no cueste mucho llegar, ya que la mayoria de gente que irá no tendran coche.

2º Que la sala sea mas o menos grande que no sea una nave grandiosa pero que no sea un bar al cual te sepa mal pagar 10 euros para ver pinchar a alguien.

3º Precio de la entrada: si se abre un viernes o un domingo no puede superar los 10 euros entre 6-8 estaria bien,  si es un sabado que no suba de 15 entre 9-12 sobretodo los primeros dias ya que a la gente le sabe mal pagar 10 euros sin saber que se va a encontrar alli.

4º El sonido tiene que ser bueno en toda la sala ya que es importante poder escuchar bien la musica que se pone, no en todas las discotecas esto pasa

5º Lo mas imporante: los dj's de la sala, ahora se lleva mucho invitar a una serie de dj's que tienen mil bolos como tracker, sonic, sisu etc... es una tecnica que se puede aplicar... pero lo que suele pasar es que se gastan todo el presupuesto en estos dj's y luego la sala no se llena o se llena parcialmente.

6º Una buena oferta para la clientela seria el alcohol 2x1 o cubatas baratos.

Totalmente de acuerdo. Y añadiría lo de poner especial cuidado en cuidar el ambiente porque si a las primeras de cambio se acaba asociando la sala a peleas y gentuza apaga y vámonos. Aunque sinceramente yo actualmente me lo pensaría muchísimo antes de intentar montar algo nuevo a no ser que la inversión a realizar no tuviera que ser muy alta. Veo más factible lo de hacer remembers cada X tiempo como dice central_4_life
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #8 en: 22/03/07, 23:04:44 pm »

sino se arriesga no se gana, lo suyo es que lo monteis entre varios socios, y repito estudiaros la zona que creo que es lo mas importante
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #9 en: 23/03/07, 00:14:35 am »

pues yo creo k si lo montas bien, como ha dicho el socio nagana, seguro k sale bien, y ganais pasta fijo...se trata de cuidarlo todo mucho, de montar un buen lokal, con una gran cabina, luces y sonido perfectos, cuidar el ambiente y mantener un alto liston de djs, y k este bien hubicada....si se hace bien, y se invierte un minimo de dinero, se acaba ganando...ara las discotecas nuevas no triunfan xk se montan como si nada.....oye k mi primo tiene un garage vacio, k si me pillo los platos del tete y ponemos unos posters por ahi y la mama se pone en la barra...k si luego petan altavoces, k si los djs no los conoce nadie y van a la disco solo los amiguetes de los k pinchan...asi es logico k la cosa no funcione, pero si se hacen las cosas bien....el negocio funciona SEGURO

las 3 claves del exito asegurado:
buen lokal(cabina luces y sonido)
situacion(accesible y bueno, no la monteis delante del pont XD)
djs( siempre buenos djs, no mirar de apostar siempre por el dj k no cobra....)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #10 en: 23/03/07, 00:20:41 am »

Otra opcion es montarlo en un local pekeño, contrata a djs amateurs para k kada uno lleve a 20 kolegas y asi podrias ir tirando...

musica? la de siempre con pitos y jarko.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #11 en: 23/03/07, 00:23:33 am »

La verdad es que en los últimos meses me han ofrecido varias salas para llevar de makina tanto en sabadell , terrassa , rubí , y algunos sitos mas......  Y la verdad es que la e rechazado todas............. Con las ultimas experiencias ya me da miedo la verdad....... que tendríamos que hacer para que se llenara una sala makina?

Poneros en mi lugar.....

QUE HARÍAIS VOSOTROS.



sigue una linea konik. Mira el desk, eramos 4 mataos los que ibamos semana tras semana en 2003. Y miralo como acabo triunfando. Quien se lo iba a decir a Alfredo y TRacker¿? Porque¿? Primero porque son amos pinchando y porque siguieron una linea. Metieron su musica y maximo invitaban a uno o dos una tarde. Si haces una sala, mejor que sea de un estilo. Si dices maquina. De la antigua, pos siempre eso. Y musica de esa epoca. Si dices, actual, pos actual, pero con unos deejayts que sean referencia, que no sea como el chicago que una semana era pitos, otra hardtrance, otra hardcore, otra actual.

Ya sé que parece muy romantico y que la pela es la pela, pero claro, tambien soy amante del 3-4-3 en futbol  :D

Saludos.

PD: aun vendes el GENOVA¿?  ::)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #12 en: 23/03/07, 00:27:25 am »

Otra opcion es montarlo en un local pekeño, contrata a djs amateurs para k kada uno lleve a 20 kolegas y asi podrias ir tirando...

musica? la de siempre con pitos y jarko.

De esta formando esta tirando el loonatics sabadell,i creeme,cuando viene traya i sus colegas de un local para 40-50 personas no mas,han venido mas de 80,i de momento les va bien.

En el tema musica pues lo de ahora,si metes remember,seria ya un rollo future,solo que el future tengo entendido que funciona de forma diferente,i a ti no te saldria de la misma forma.

Y ya que en sabadell esta el loonatis,te recomiendo terrasa o rubi,un saludo tio.
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #13 en: 23/03/07, 14:09:46 pm »

Cita de: dj_tiger_ link=topic=64416.msg1266143#msg1266143 date=11como ha dicho el socio nagana
[/quote

Por dios no me llames socio, soy chica.

Lo que dice tajs tiene razon. Las discotecas pequeñas que han apostado por traer a todo tipo de dj's sea cual sea su estilo no han triunfado ninguna. Lo de ir contratando a dj's cada fin de semana al tuntun no funciona solo hay que ver estos 2 años a tras que se han abierto mil discotecas y ninguna ha triunfado.

La clave es elegir a unos dj's que sean buenos y poco a poco puedan llenar la sala, no es cosa de un mes esto.
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #14 en: 23/03/07, 18:16:10 pm »

 pienso k la cosa esta un poco xunga, en barcelona nose xo por la parte de gerona kuesta mucho k un local se llene a no ser k vaya un buen dj k motive ala gente a desplasarse,en mi opinion si kieres abrir algo lo haria el viernes ya k el sabado hay las grandes discotecas k llaman demasiado la atencion de la gent...nose kreo k es dificil
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |