oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Marzo 2007 en M'ES IGUAL +'=  (Leído 36041 veces)
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #330 en: 08/03/07, 18:58:51 pm »

Venga sarta de cabrones!!!!! que la fiesta no pare!! la lástima es que falta mi hermanillo...  :-\

cuando quieras me lo dices, y yo no aprezco, eso tenlo claro...lastimas las jodidas brujas cancerijenas   :-\  y sectarias q anulan a las personas   :-X

Olvidémonos de este tema para SIEMPRE.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #331 en: 08/03/07, 19:00:23 pm »

kris_locura fuiste a la madame el dia de tu cumple u ke?
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #332 en: 08/03/07, 19:01:13 pm »

es verdad el roman y la nenita son baja ya siempre, y el jm donde estara? habra muerto? bueno yo se donde kurra seria kuestion de visitarle.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #333 en: 08/03/07, 19:02:41 pm »

Ya ves han desaparecido....  :D
KuKi
Visitante

Email
« Responder #334 en: 08/03/07, 19:09:19 pm »

[calvo]
Vaya caca nen si no hay coche

teneis tren, cada 33 min, desde sant andreu comptal, lo jodido q el ultimo  para bajar sale a las, 22 h de calafell... ;)

soy de barcelona de al lado de san boi. Si no hay coche se podria hacer este pensamiento ;) ;)

Edito:

PAULA MELONA xDDD cuando alguna vez he bajado Pillaba los catalanes hasta gornal (que es bellvitge) y de alli a vilanova y ya al rato te pasa otro para calafell a la vuelta es a las 22.05 y para en bellvitge igual xD o sino bus hasta gava pero pf a saber x dd pasan en st boi [pipol]
Kris_lokura

Registro: 09-10-06
este año repetimos?

Email
« Responder #335 en: 08/03/07, 19:19:19 pm »

estube casi, con mi ibiza, mis 4 amigas y le fui a pedir pasta a mi madre, y me vio con el jeto depues de ir al xque, q casi no habia dormiido y me dijo..."cristina para casa" jaja me jodio el plan, pero buenu,jajaja pa ir con 30 € paso, 3 cubatas...q es eso??? jajaja
si voy  es con minimo 50 , y en el puto xque me deje 200 ...ya me las gasté
pero este lunes podriamos ir al COSMOBELLEZA...alguna se apunta??? 
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #336 en: 08/03/07, 19:19:47 pm »

[calvo]
Vaya caca nen si no hay coche

teneis tren, cada 33 min, desde sant andreu comptal, lo jodido q el ultimo  para bajar sale a las, 22 h de calafell... ;)

soy de barcelona de al lado de san boi. Si no hay coche se podria hacer este pensamiento ;) ;)

Edito:

PAULA MELONA xDDD cuando alguna vez he bajado Pillaba los catalanes hasta gornal (que es bellvitge) y de alli a vilanova y ya al rato te pasa otro para calafell a la vuelta es a las 22.05 y para en bellvitge igual xD o sino bus hasta gava pero pf a saber x dd pasan en st boi [pipol]

Ahi stamos xD wena explicacion xD
Kris_lokura

este año repetimos?

Email
« Responder #337 en: 08/03/07, 19:21:07 pm »

es verdad el roman y la nenita son baja ya siempre, y el jm donde estara? habra muerto? bueno yo se donde kurra seria kuestion de visitarle.

donde curra el j.m? ves a decirlo algo yaw ..desde diciembre por lo menos q no viene!!! y era de los q fichaba...!! la nenita pues ará 1 mes o asi q no viene...y mi segurata román, más de 1 mes... ;) ;D
Larvi

FueRTeS eN La ViCToRia,FieLeS eN La DeRRoTa

Email
« Responder #338 en: 08/03/07, 19:21:52 pm »

SaSi Soy eL LaRViLLa CoMo TaS? CuaNTo TieMPo JeJeJe eSaS SeSSioNeS De Tu CaSa Te aCueRDaS JiJiJi oYe HaBeR Si CoiNCiDiMoS aLGuN Dia PeRo aHoRa Q Se Q PiNCHaS eN eL +'= Me PaSaRe a VeRTe eSTe FiND No eL Q VieNe jejeje Me HaRia iLu VeRTe Ya SaBeS DiMe aLGo ToMa Mi eMaiL [email protected]
Kris_lokura

este año repetimos?

Email
« Responder #339 en: 08/03/07, 19:24:50 pm »

sr skrufy, ven a verme con un coffy a la oficina q toy solita...hoy...fem negoci, jajajaj  :D
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #340 en: 08/03/07, 19:25:18 pm »

donde curra el j.m? ves a decirlo algo yaw ..desde diciembre por lo menos q no viene!!! y era de los q fichaba...!! la nenita pues ará 1 mes o asi q no viene...y mi segurata román, más de 1 mes... ;) ;D
La nenita keria venir este finde...a ver si la lio pa k baje y se vuelve a cocer todo...xD jiasjisajsijsisjas
Kris_lokura

este año repetimos?

Email
« Responder #341 en: 08/03/07, 19:26:12 pm »

SaSi Soy eL LaRViLLa CoMo TaS? CuaNTo TieMPo JeJeJe eSaS SeSSioNeS De Tu CaSa Te aCueRDaS JiJiJi oYe HaBeR Si CoiNCiDiMoS aLGuN Dia PeRo aHoRa Q Se Q PiNCHaS eN eL +'= Me PaSaRe a VeRTe eSTe FiND No eL Q VieNe jejeje Me HaRia iLu VeRTe Ya SaBeS DiMe aLGo ToMa Mi eMaiL [email protected]

larvi me parece q se lo has puesto 4 veces... ;D
escribele un personal o algo...jajajaj venga colgau  ;D
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #342 en: 08/03/07, 19:33:22 pm »

sr skrufy, ven a verme con un coffy a la oficina q toy solita...hoy...fem negoci, jajajaj  :D
Ostia eso se dice antes xD no alas 7 la tarde k no me da tiempo k tengo k ir a producir dentro un rato xD
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #343 en: 08/03/07, 19:35:14 pm »

estube casi, con mi ibiza, mis 4 amigas y le fui a pedir pasta a mi madre, y me vio con el jeto depues de ir al xque, q casi no habia dormiido y me dijo..."cristina para casa" jaja me jodio el plan, pero buenu,jajaja pa ir con 30 € paso, 3 cubatas...q es eso??? jajaja
si voy  es con minimo 50 , y en el puto xque me deje 200 ...ya me las gasté
pero este lunes podriamos ir al COSMOBELLEZA...alguna se apunta??? 

si q bebes no y encima conduciendo [pipol] te van a kitar los puntos xd
Larvi

FueRTeS eN La ViCToRia,FieLeS eN La DeRRoTa

Email
« Responder #344 en: 08/03/07, 19:36:57 pm »

jajajajajaja vale vale pero llevo mas de 8 años sin saber na de el ahora me entero q por aqui lo puedo pillar pues bombardeo al makinattion jejejeje bueno ok jaja hasta otra jajajajaja
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 42   Ir Arriba   Imprimir