oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 42   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Marzo 2007 en M'ES IGUAL +'=  (Leído 35815 veces)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #255 en: 06/03/07, 12:51:11 pm »

yeeeeeeeeeehhh este sabado liada del comando deskesiano ahi en el mesi... abrir bien las puertas que voy!!  :laugh:
y luego un barça - madrid por alli y una porra noooo???? a cubata por gol xdddddddddd
engaaaa nos vemossssssss  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Jiasjiasjiasjias paparazzi fildeputaaaaaaaaaa :D esas fotos xD
Dj PaPaRaZZi !!

Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO

Email
« Responder #256 en: 06/03/07, 12:53:04 pm »

JAJAJJAA tioooo stoy tieso... tngo la kamara... pero no me van las targetas de memoria...  :embarrassed:
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #257 en: 06/03/07, 12:54:43 pm »

JAJAJJAA tioooo stoy tieso... tngo la kamara... pero no me van las targetas de memoria...  :embarrassed:
Pues vaya paparatsi k stas hexo jajajajajaja weno ia te dare rezbul dese jajajaja
P.D: Trae mujeres coño xD
Dj PaPaRaZZi !!

Email
« Responder #258 en: 06/03/07, 12:58:23 pm »

Pues vaya paparatsi k stas hexo jajajajajaja weno ia te dare rezbul dese jajajaja
jajajaja acemos el change redbull por bakalao noooo???  :laugh: miralooooo y parecia tontooooooo xddddddddddd :laugh: :laugh:
Weno ke sepas ke la respuesta es siiii llebare mujeres  :laugh:
Aun esta el futbolin????? podriamos jugar a las bolas xinas  [fuck]
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #259 en: 06/03/07, 13:01:40 pm »

jajajaja acemos el change redbull por bakalao noooo???  :laugh: miralooooo y parecia tontooooooo xddddddddddd :laugh: :laugh:
Jajajajaja ahi anda el furGolin xD en perfecto funcionamiento xD pero...faltaran bolas xD
Dj PaPaRaZZi !!

Email
« Responder #260 en: 06/03/07, 13:03:35 pm »

Jajajajaja ahi anda el furGolin xD en perfecto funcionamiento xD pero...faltaran bolas xD
si ai ke exarle pelotas se le exan... tu y yo kontra kien?????????? alguna parejita ke tnga ganas de piyar la del atun???? engaa ke seguro ke ai furgoleros en el makiii xddd
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #261 en: 06/03/07, 13:42:34 pm »

Supongo hector que la decision será a mejor o eso espero mucha suerte tio, telo mereces  :)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #262 en: 06/03/07, 13:52:14 pm »

Molaría bajar este sábado pero un poco justo cone l barça - madrid de luego, habra k replantearselo.
Jash

Email
« Responder #263 en: 06/03/07, 14:20:57 pm »

Menudas líadas en la cabina  :D xD
se_petardo

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #264 en: 06/03/07, 14:26:54 pm »

madre mia s q dio jueg la cabina...mare meva xdd abiss sobre esa supuesta decision de dejarlo...q sea la ams acertada por mi quedate tio tienes muy buena MUsica parap oner y eso no se puede perder bueno recapacita nanu !!un saludo a todos los asistentes tngo mas fotos q colgare en breve x aqui  ;)
-=Mark=-

Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)

Email
« Responder #265 en: 06/03/07, 14:39:22 pm »

ya seme eskapaba felicidades, ahora si  ;D :)
SKRUFY

¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #266 en: 06/03/07, 14:42:53 pm »

madre mia s q dio jueg la cabina...mare meva xdd abiss sobre esa supuesta decision de dejarlo...q sea la ams acertada por mi quedate tio tienes muy buena MUsica parap oner y eso no se puede perder bueno recapacita nanu !!un saludo a todos los asistentes tngo mas fotos q colgare en breve x aqui  ;)
Censuralas pq hay cada una...xD
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #267 en: 06/03/07, 15:41:35 pm »

Eh que no he dicho que me vaya a ir 100%, sólo que me lo estoy planteando, almenos me vendría bien unas semanas de descanso, ya son muchos sábados seguidos hasta calafell currando toda la semana, lo mejor será irme un par de semanas al Caribe y volver con ganas.
Jordy
Visitante

Email
« Responder #268 en: 06/03/07, 15:43:10 pm »

joder entre el kuzpi y el skrufy.... no veas que glamour  :D
Faltaba una visita de los señores chino y tajs...

Aaaaaaah Skruffy el sbd ni xupitos ni nada eh... vamos para atrás como los cangrejos oke? :D
Falta de costumbre xika misteriosa, pasate el sabado y hexamos los de esta semana y los el sabado :D k tmb se lia

jaja weno pues contando q este finde iré en tren... ::) ::) ::) esos xupitos mesigualeros... :-[ xDDDDDDDDDDDDDDDDD
kobix

Registro: 22-01-07
kobix & peti-x

Email
« Responder #269 en: 06/03/07, 17:04:31 pm »

Eh que no he dicho que me vaya a ir 100%, sólo que me lo estoy planteando, almenos me vendría bien unas semanas de descanso, ya son muchos sábados seguidos hasta calafell currando toda la semana, lo mejor será irme un par de semanas al Caribe y volver con ganas.
llevame cntigo, yo pongo la materiA primA  ;D xD
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 42   Ir Arriba   Imprimir