oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad?  (Leído 12054 veces)
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #90 en: 28/02/07, 14:43:41 pm »

A cierta edad no se tiene uso de razón y en cuestión de sexo, esos críos (porque eso es lo que son aun) podrían hacer cosas de las que más tarde se arrepentirían.

La ley pone la edad de uso de razón sexual en los 13 años, pero la verdad es que me parece muy poco. Tampoco hay que exagerar porque creo que en algunos estados yankis está en 18, pero ni tanto ni tan poco.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #91 en: 28/02/07, 14:48:57 pm »

en fin, cuanta tonterí junta, hay mujeres en otras sociedades e incluso en la nuestra, que por los motivos que sean, con 14 o 15 ya tienen formada un familía, y a veces esas familias acabaran bien y otras no, pero vaya como EN TODAS LAS EDADES, puedes casarte con 28, tener un hijo y alos 3 años darte cuenta de que no va bien, así que no generalices que no todo el mundo madura a una misma edad, hay consecuencias que pueden hacerte madurar antes, o incluso que "avances" más rápido que los demás, la ley (que nunca había escuchado una ley como esa) puede decir misa...
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #92 en: 28/02/07, 14:53:35 pm »

Yo ho hablo de madurez, hablo de q no se tiene q vivir lo ultimo primero.
Y las chabalas de las q tu hablas, de 18 años o asi q tienen crios y historias desas x muy felices q esten me dan pena pq la vida es solo una y no la estan aprovechando.
En fin,no me imagino a mi furura hija con 13 años follando x ahy  con algun cerdo....13 años es muy pronto,15 o 16 aun pero 13 pfffff el mundo esta muy mal.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #93 en: 28/02/07, 14:58:12 pm »

por esa norma chicas que se echan el novio a los 14 y se casan tampoco han aprobechado la vida ¬¬ en fin, cada uno tiene su concepto de aprovechar y disfrutar la vida como quiera.

Y para el sexo no hay una edad, ni 13 ni 15 ni 24, es cuando se está preparado y crees que la persona con la que quieres hacerlo es la oportuna, pero que tambien todo el mundo es libre de elegir, si un niño de 15 años quiere follar a full ami me la pela, que se tire a quien quiera
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #94 en: 28/02/07, 14:59:08 pm »

en fin, cuanta tonterí junta, hay mujeres en otras sociedades e incluso en la nuestra, que por los motivos que sean, con 14 o 15 ya tienen formada un familía, y a veces esas familias acabaran bien y otras no, pero vaya como EN TODAS LAS EDADES, puedes casarte con 28, tener un hijo y alos 3 años darte cuenta de que no va bien, así que no generalices que no todo el mundo madura a una misma edad, hay consecuencias que pueden hacerte madurar antes, o incluso que "avances" más rápido que los demás, la ley (que nunca había escuchado una ley como esa) puede decir misa...

No me parece lógico que con 14 ó 15 años se tenga un hijo. No es por nada, por mucha libertad que haya y todo eso, veo inconcebible tener un niño siendo un niño.

Y no me vengas con la cosa de que antes se hacía así, porque antes las niñas no iban tanto a la escuela como los niños, y ellas aprendían tareas del hogar y movidas así, además de que no había métodos anticonceptivos, ni rollos de un día, ni divorcios casi... Si hemos avanzado, lo hemos hecho para todo.

DJN®
Visitante


Email
« Responder #95 en: 28/02/07, 15:01:19 pm »

ni que follar tubiese una edad concreta y/o fuese malo.. ¬¬

Cuando uno se case :$
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #96 en: 28/02/07, 15:03:18 pm »

por esa norma chicas que se echan el novio a los 14 y se casan tampoco han aprobechado la vida ¬¬ en fin, cada uno tiene su concepto de aprovechar y disfrutar la vida como quiera.

Y para el sexo no hay una edad, ni 13 ni 15 ni 24, es cuando se está preparado y crees que la persona con la que quieres hacerlo es la oportuna, pero que tambien todo el mundo es libre de elegir, si un niño de 15 años quiere follar a full ami me la pela, que se tire a quien quiera

ui si ,q va a saber una mocosa de 13 años si sta preparada o ke o si la persona es la oportuna
yo pa mi q tu aun ves el mundo de color rosa o algo xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #97 en: 28/02/07, 15:08:52 pm »

Estoy de acuerdo contigo... Y... me preocupa :$

Debe ser el tacón ese, que me trastoca xd

La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #98 en: 28/02/07, 15:13:21 pm »

ajajaja q raro xd ya no stoy en tu lista negra no? :D
ske con 13 años no creo ni q sepan disfrutar de lo q estan haciendo pero bueno xd
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #99 en: 28/02/07, 15:15:46 pm »

Yo ho hablo de madurez, hablo de q no se tiene q vivir lo ultimo primero.
Y las chabalas de las q tu hablas, de 18 años o asi q tienen crios y historias desas x muy felices q esten me dan pena pq la vida es solo una y no la estan aprovechando.
En fin,no me imagino a mi furura hija con 13 años follando x ahy  con algun cerdo....13 años es muy pronto,15 o 16 aun pero 13 pfffff el mundo esta muy mal.

¿Que pasa que tú con 13 eras virgen? xD.
Es que parece que ya con follar se va a quedar preñá vaya.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #100 en: 28/02/07, 15:21:14 pm »

por esa norma chicas que se echan el novio a los 14 y se casan tampoco han aprobechado la vida ¬¬ en fin, cada uno tiene su concepto de aprovechar y disfrutar la vida como quiera.

Y para el sexo no hay una edad, ni 13 ni 15 ni 24, es cuando se está preparado y crees que la persona con la que quieres hacerlo es la oportuna, pero que tambien todo el mundo es libre de elegir, si un niño de 15 años quiere follar a full ami me la pela, que se tire a quien quiera

ui si ,q va a saber una mocosa de 13 años si sta preparada o ke o si la persona es la oportuna
yo pa mi q tu aun ves el mundo de color rosa o algo xd



me aburres, sinceramente, tu si que ves el mundo como NO es, ahora quien no se desvirga a los 13 14? nadie, y habrá alguno que lo haga porque realmente quiere y otros que lo haran por no quedar mal, pero no todos estan en el mismo saco
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #101 en: 28/02/07, 15:26:11 pm »

Ojo, yo he hablado de tener hijos, no de follar o no.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #102 en: 28/02/07, 15:28:03 pm »

Sí,pare tener hijos no creo que la edad idonea sea la de 13 años,pero para algunos ni a los 26 es la edad idonea a día de hoy.
En cuanto a lo de ser madre a los 16 o 17,pues seguro que hay muchas niñas de esa edad mejores preparadas que algunas con 19 o 20 años.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #103 en: 28/02/07, 15:29:20 pm »

yo no opino mas,knto descontrol xd  :D
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #104 en: 28/02/07, 15:31:57 pm »

por esa norma chicas que se echan el novio a los 14 y se casan tampoco han aprobechado la vida ¬¬ en fin, cada uno tiene su concepto de aprovechar y disfrutar la vida como quiera.

Y para el sexo no hay una edad, ni 13 ni 15 ni 24, es cuando se está preparado y crees que la persona con la que quieres hacerlo es la oportuna, pero que tambien todo el mundo es libre de elegir, si un niño de 15 años quiere follar a full ami me la pela, que se tire a quien quiera

Pero vamos a ver, tú te crees que los embarazos de menores deseados son algo habitual? si tienes 14 años y te quedas preñada maduras de golpe de la ostia que te acaban de meter.

Pero una chica de 13-16... normal y corriente, madura? has salido alguna vez con alguna? porque salta a la vista que son la inmadurez personificada. Habrán excepciones, pero estoy seguro que no las suficientes como para que sea poco oportuno generalizar. Más bien serán excepciones que confirman la regla.

Eso de desvirgarse a los 13-14, supongo que hablaréis de tías, porque un tío que se desvirgue a esa edad es una especie de mesías heroico que debe ser alabado por las masas, los de mi quinta (87) no tuvimos esa suerte vamos (ni las chicas). Yo también creo que nita vive en un mundo de la piruleta... estoy deacuerdo con katy, que uso de razón tiene una cría de 13 años?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |