MAKINA > MAKINA: GENERAL
creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad?
<< < (34/44) > >>
astroboy:

--- Cita de: Krlos en 01/03/07, 00:32:19 am ---que mitico en la egb fumando para hacernos los mayores,suerte que no me enganché y  fumar ni de coña vamos.

--- Fin de la cita ---

pero eso tb no era solo para mostrar que ya eras mayor si no tb para otras cosas
kBk $ounD:

--- Cita de: God Danzed en 01/03/07, 00:10:31 am ---llamadme lento, xo kon 13 añitos yo acababa de descubrir la paja, y era el mas feliz jugando a futbol y haciendo de kamikaze con la bici, hacia lo k se tenia k hacer kon 13 años, yo pienso k hay una edad para cada cosa, yo lo he echo todo mas bien tarde, y no me arrepiento, xk lo he echo tarde, xo bien...

Pero bueno cada uno...

Y follar es sano, si, y hay k hacerlo mas, xo a partir de una cierta edad y a una cierta madurez...

Es mi opinion :$

--- Fin de la cita ---

coincido totalmente! cuando los tíos guays de mi curso se tajaban y fumaban del palo "mira que enrollao soy y qué mayor" (todo para ver si pillaban algo pq sino ya me dirás) yo quedaba pa darle a la supernintendo, al rol, jugaba a futbol, algun cine caia tb...  empecé a salir tarde pero me lo he pasao y me lo paso de puta madre haciendo las cosas bien y cuando toca...
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: kBk $ounD en 01/03/07, 09:13:54 am ---
--- Cita de: God Danzed en 01/03/07, 00:10:31 am ---llamadme lento, xo kon 13 añitos yo acababa de descubrir la paja, y era el mas feliz jugando a futbol y haciendo de kamikaze con la bici, hacia lo k se tenia k hacer kon 13 años, yo pienso k hay una edad para cada cosa, yo lo he echo todo mas bien tarde, y no me arrepiento, xk lo he echo tarde, xo bien...

Pero bueno cada uno...

Y follar es sano, si, y hay k hacerlo mas, xo a partir de una cierta edad y a una cierta madurez...

--- Fin de la cita ---

coincido totalmente! cuando los tíos guays de mi curso se tajaban y fumaban del palo "mira que enrollao soy y qué mayor" (todo para ver si pillaban algo pq sino ya me dirás) yo quedaba pa darle a la supernintendo, al rol, jugaba a futbol, algun cine caia tb...  empecé a salir tarde pero me lo he pasao y me lo paso de puta madre haciendo las cosas bien y cuando toca...

--- Fin de la cita ---
Yo tb estoy de acuerdo, ademas k las niñas d mi clase no daban pa muxas alegrias, asi k normal xD
dj.tano:

--- Cita de: kBk $ounD en 01/03/07, 09:13:54 am ---

Pero bueno cada uno...

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

ya weno tienes razon ke tampoco ace falta acerlo todo con 13 añitos pero el tajarse y fumar alguna vez a estas edades tampoco es algo muy raro. Yo empece a fumar porros con 13 años y a los 18 deje de fumar porros y tabaco y no me arrepiento de aver fumao xk me lo pasaba muy bn en esa epoca... ;D
dangerouse:

--- Cita de: aCiDa en 01/03/07, 00:14:03 am ---No entiendo q ganas de correr tiene la gente :S [pipol]. Es mejor ir con calma y no liarla, que con 13 años no creo q nadie tenga la madurez suficiente como para empezar a darle al juego de la ruleta genetica xd Hay q tener cuidado q pueden pasar muchas cosas y amargarte la vida.

--- Fin de la cita ---
Eso es una estupidez.Yo sigo vivo,sin enfermedades(que yo sepa,cruzaré los dedos) ni tengo hijos desperdigados.
Todo se trata de hacerlo con cabeza,nada más.
Quizás no es la edad prototipo,eso nadie lo discute,pero seguro que hay niñas con 13 años mejor preparadas que otras con 16.
Tampoco estamos hablando la edad de ser madre ni nada por el estilo.Pero yo creo que para ciertas personas la edad de 13 años no es una edad mala para ir descubriendo nuevos placeres.Ojo repito,no es la edad prototipo,pero para algunas(pocas)personas no es una edad tan mala como la pintais.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa