MAKINA > MAKINA: GENERAL
creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad?
<< < (33/44) > >>
Konvulsion:
A lo que dice nita... Yo no veo tan descabellado eso que dice. Quizás veo más descabellado que haya un momento que las parejas se aburran (tengan la edad que tengan, normalmente mayores) y se empiecen a dar por el fistro d'atrás (que diría chikito) :P
La_GruLLa:
Coño, pues porculear (el cuerpo femenino, se entiende) no está tan mal, la verdad. Hay que probar de todo :$

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/07, 00:48:53 am ---
--- Cita de: Madd en 01/03/07, 00:38:45 am ---
--- Cita de: Krlos en 01/03/07, 00:32:19 am ---que mitico en la egb fumando para hacernos los mayores,suerte que no me enganché y  fumar ni de coña vamos.

--- Fin de la cita ---

Fijo xd

Yo recuerdo comprar paquetes de tabaco entre varios, al principio comprábamos negro que era más barato, y aquello era horrendo jaja. Luego a alguno se le ocurría la feliz idea del rubio y aquello seguía sabiendo a rayos, pero molaba más el rubio jajaja

Luego también recuerdo ir con un colega por un cámping hace millones de años, buscando colillas para fumar, y debía tener 12 años o así yo... jajaja, qué risa, seleccionando las colillas más grandes y menos mohosas xd

Como es obvio, fumo, xd aunque no mucho, más p**r** que otra cosa.

--- Fin de la cita ---
Esto es revival del weno jajajajaja :D

--- Fin de la cita ---

Y del cutre, porque ir rebañando colillas, ya me dirás jaja
Konvulsion:

--- Cita de: aCiDa en 01/03/07, 00:48:18 am ---Sí.. además stan guapos vestidos así, no sé molan más xd

--- Fin de la cita ---

... Pero espero que no vayan vestidos así al gimnasio, ¿no?
Konvulsion:

--- Citar ---Coño, pues porculear (el cuerpo femenino, se entiende) no está tan mal, la verdad. Hay que probar de todo :$

--- Fin de la cita ---

Tú lo has dicho, Madd... Hay que probar de todo, y con consentimiento todavía más.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Madd en 01/03/07, 00:52:04 am ---Coño, pues porculear (el cuerpo femenino, se entiende) no está tan mal, la verdad. Hay que probar de todo :$

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/03/07, 00:48:53 am ---
--- Cita de: Madd en 01/03/07, 00:38:45 am ---
--- Cita de: Krlos en 01/03/07, 00:32:19 am ---que mitico en la egb fumando para hacernos los mayores,suerte que no me enganché y  fumar ni de coña vamos.

--- Fin de la cita ---

Fijo xd

Yo recuerdo comprar paquetes de tabaco entre varios, al principio comprábamos negro que era más barato, y aquello era horrendo jaja. Luego a alguno se le ocurría la feliz idea del rubio y aquello seguía sabiendo a rayos, pero molaba más el rubio jajaja

Luego también recuerdo ir con un colega por un cámping hace millones de años, buscando colillas para fumar, y debía tener 12 años o así yo... jajaja, qué risa, seleccionando las colillas más grandes y menos mohosas xd

Como es obvio, fumo, xd aunque no mucho, más p**r** que otra cosa.

--- Fin de la cita ---
Esto es revival del weno jajajajaja :D

--- Fin de la cita ---

Y del cutre, porque ir rebañando colillas, ya me dirás jaja

--- Fin de la cita ---
Si tio, habia un tio dl barrio, k siempre aparcaba en el callejon dnd estabamos y tiraba las colillas d porro, y ya veias algun colega triunfando con eso, yo pk aun no fumaba, k si no... :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa