MAKINA > MAKINA: GENERAL
creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad?
<< < (32/44) > >>
aCiDa:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 01/03/07, 00:43:51 am ---SiSi apuntate cn nosotras, hay mucho powerful de tio bueno, mossos... y chicos de luxe!!

--- Fin de la cita ---

Mossos xddd hay cada uno x eso... (L)
*Gisèle*:
Si tiaaa... dan mucho power
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·:
xDD ya vesss yo empecé con el drum (el tabaco de liar ese q te sale tiraissimo de precio) luego al rubio y luego ya aliñando, pero weno q nunca me llegao a enganxar pq no soy de fumar apenass... lo encuentro una xorrada... pa salir de fiestaa unos cubatikas y de guaysss... y lo de q se sale a edad muy temprana opino que en muxas ocasiones si pq se de chabales por aki q con 14 años (y si los tienen...) no solo fuman ni beben sino q ya se mueven por otros temas mas serios y la verdad es bastante triste pero weno, por triste q sea tiene q haver casos de todos tio de gente...
aCiDa:
Sí.. además stan guapos vestidos así, no sé molan más xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: Madd en 01/03/07, 00:38:45 am ---
--- Cita de: Krlos en 01/03/07, 00:32:19 am ---que mitico en la egb fumando para hacernos los mayores,suerte que no me enganché y  fumar ni de coña vamos.

--- Fin de la cita ---

Fijo xd

Yo recuerdo comprar paquetes de tabaco entre varios, al principio comprábamos negro que era más barato, y aquello era horrendo jaja. Luego a alguno se le ocurría la feliz idea del rubio y aquello seguía sabiendo a rayos, pero molaba más el rubio jajaja

Luego también recuerdo ir con un colega por un cámping hace millones de años, buscando colillas para fumar, y debía tener 12 años o así yo... jajaja, qué risa, seleccionando las colillas más grandes y menos mohosas xd

Como es obvio, fumo, xd aunque no mucho, más p**r** que otra cosa.

--- Fin de la cita ---
Esto es revival del weno jajajajaja :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa