| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad? |
| << < (31/44) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
acida era broma y to eso pa liarla un poco uala tienes q venirte al paradise,hay muxo power xd |
| Krlos:
que mitico en la egb fumando para hacernos los mayores,suerte que no me enganché y fumar ni de coña vamos. |
| aCiDa:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 01/03/07, 00:31:22 am ---acida era broma y to eso pa liarla un poco uala tienes q venirte al paradise,hay muxo power xd --- Fin de la cita --- Dnd esta eso? jajaja Joder antes en el Mesi había muxo power.. o yo era pekeña y veia power dnd no lo había xd |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Krlos en 01/03/07, 00:32:19 am ---que mitico en la egb fumando para hacernos los mayores,suerte que no me enganché y fumar ni de coña vamos. --- Fin de la cita --- Fijo xd Yo recuerdo comprar paquetes de tabaco entre varios, al principio comprábamos negro que era más barato, y aquello era horrendo jaja. Luego a alguno se le ocurría la feliz idea del rubio y aquello seguía sabiendo a rayos, pero molaba más el rubio jajaja Luego también recuerdo ir con un colega por un cámping hace millones de años, buscando colillas para fumar, y debía tener 12 años o así yo... jajaja, qué risa, seleccionando las colillas más grandes y menos mohosas xd Como es obvio, fumo, xd aunque no mucho, más p**r** que otra cosa. |
| *Gisèle*:
SiSi apuntate cn nosotras, hay mucho powerful de tio bueno, mossos... y chicos de luxe!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |