| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad? |
| << < (35/44) > >> |
| Jash:
Lo más preocupante es que empìezan a fumar, beber, drogarse, aparearse xd cada vez más tempranamente y esto siendo muy joven es peligroso ya que la mayoría de las personas a esa edad son unos inconscientes y eso puede pasar facutra. Cada cosa a su tiempo que hay tiempo para todo. Yo empezé a salir con 14 años al Music Box 8) xdd que tiempos aquellos. |
| Jash:
--- Cita de: dangerouse en 01/03/07, 14:50:48 pm --- --- Cita de: aCiDa en 01/03/07, 00:14:03 am ---No entiendo q ganas de correr tiene la gente :S [pipol]. Es mejor ir con calma y no liarla, que con 13 años no creo q nadie tenga la madurez suficiente como para empezar a darle al juego de la ruleta genetica xd Hay q tener cuidado q pueden pasar muchas cosas y amargarte la vida. --- Fin de la cita --- Eso es una estupidez.Yo sigo vivo,sin enfermedades(que yo sepa,cruzaré los dedos) ni tengo hijos desperdigados. Todo se trata de hacerlo con cabeza,nada más. Quizás no es la edad prototipo,eso nadie lo discute,pero seguro que hay niñas con 13 años mejor preparadas que otras con 16. Tampoco estamos hablando la edad de ser madre ni nada por el estilo.Pero yo creo que para ciertas personas la edad de 13 años no es una edad mala para ir descubriendo nuevos placeres.Ojo repito,no es la edad prototipo,pero para algunas(pocas)personas no es una edad tan mala como la pintais. --- Fin de la cita --- No es ninguna estupidez. Yo no veo normal que los niñ@s de 13 años se apareen como si nada. Tu igual a esa edad eras responsable pero la mayoría de la gente a esa edad no tiene ni dos dedos de frente. Si fuese tu hij@ el que a esa edad mantiene relaciones sexuales seguro que lo verías de otra manera. |
| aCiDa:
--- Cita de: dangerouse en 01/03/07, 14:50:48 pm --- --- Cita de: aCiDa en 01/03/07, 00:14:03 am ---No entiendo q ganas de correr tiene la gente :S [pipol]. Es mejor ir con calma y no liarla, que con 13 años no creo q nadie tenga la madurez suficiente como para empezar a darle al juego de la ruleta genetica xd Hay q tener cuidado q pueden pasar muchas cosas y amargarte la vida. --- Fin de la cita --- Eso es una estupidez.Yo sigo vivo,sin enfermedades(que yo sepa,cruzaré los dedos) ni tengo hijos desperdigados. Todo se trata de hacerlo con cabeza,nada más. Quizás no es la edad prototipo,eso nadie lo discute,pero seguro que hay niñas con 13 años mejor preparadas que otras con 16. Tampoco estamos hablando la edad de ser madre ni nada por el estilo.Pero yo creo que para ciertas personas la edad de 13 años no es una edad mala para ir descubriendo nuevos placeres.Ojo repito,no es la edad prototipo,pero para algunas(pocas)personas no es una edad tan mala como la pintais. --- Fin de la cita --- No creo q sea ninguna estupidez con 13 años muxa gente no tiene la cabeza como para preocuparse de utilizar ni condones, ni pastillas anticonceptivas ni nada igual q con 16 tb hay muxas q no lo estan, pr almenos la mayoría cn 16 años son más maduras q con 13 o ahora los 13 es el punto clave de la vida? y luego venga van con el bombo a casa.. Y yo he visto bastante casos de esos con amigas q ya van cn el churumbel con 19 años, no sé hay opiniones diferentes y las respeto pr yo eso de tener un crio con 15 años lo veo desgraciarse la vida |
| CHINO:
Antes de los 16 lo veo muy precipitao. Tiempo al tiempo y cada cosa en su momento. Bastante bonita es la edad de la inocencia como para que a la gente le entre prisa. O por ejemplo algun menor de 14 k se drogue, robe, etc.... Ya es triste en sí, pero tan joven ya lo veo deleznable. Una lástima todos akellos k no han tenido infancia. |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: CHINO en 01/03/07, 16:45:04 pm --- Antes de los 16 lo veo muy precipitao. Tiempo al tiempo y cada cosa en su momento. Bastante bonita es la edad de la inocencia como para que a la gente le entre prisa. O por ejemplo algun menor de 14 k se drogue, robe, etc.... Ya es triste en sí, pero tan joven ya lo veo deleznable. Una lástima todos akellos k no han tenido infancia. --- Fin de la cita --- La verdad es que así es Chino. Yo cuando estaba con 16,al igual supongo que muchísima gente,me dolian los Guebs de estar haciendo pequeñas gamberradas,jugando con mis colegas a cualquier cosa,disfrutando con el musicón de aquella época y grabando cíntas a tutiplen de la radio y por supuesto con las salidas esporádicas a las discotecas cuando me dejaban. Y como no,los primeros tonteos con las chicas del barrio,pero no follando y drogandome y ya de paso llevando algúna niña con el bombo a casa de mis padres como hoy sucede a menudo. Antes casos de estos había bién poquitos. Lo mejor de todo es que hoy la mayoría de niñatos que corren por ahí ni con 19 años tienen dos dedos de frente.... Lo que nos espera... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |