MAKINA > MAKINA: GENERAL
creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad?
<< < (28/44) > >>
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: Madd en 28/02/07, 23:53:16 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 28/02/07, 21:20:18 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 15:37:12 pm ---Yo ske flipo con to lo q dice la nita,pero si con 13 años algunas no tienen ni la regla. :-\

--- Fin de la cita ---

mejor así ni gastan en condones xD y nada más que decir, gente cerrada que por no haber estado en una situación similar no sabe abrirse al tema no hay nada más que hablar con ella XD

--- Fin de la cita ---

Bueno yo no me considero para nada cerrado, igual eres tú la cerrada por no reconocer que es un poco excesiva esa edad.

--- Fin de la cita ---

pero q va a reconocer esta ,no ves q hace na ha salido del huevo y ya se piensa q va a comer el mundo  :D
La_GruLLa:
xd

No sé, yo no la conozco, no la voy a juzgar, por eso no me gusta que me juzguen y me llamen cerrado de mente.
nita 23o04:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 23:57:55 pm ---
--- Cita de: Madd en 28/02/07, 23:53:16 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 28/02/07, 21:20:18 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 15:37:12 pm ---Yo ske flipo con to lo q dice la nita,pero si con 13 años algunas no tienen ni la regla. :-\

--- Fin de la cita ---

mejor así ni gastan en condones xD y nada más que decir, gente cerrada que por no haber estado en una situación similar no sabe abrirse al tema no hay nada más que hablar con ella XD

--- Fin de la cita ---

Bueno yo no me considero para nada cerrado, igual eres tú la cerrada por no reconocer que es un poco excesiva esa edad.

--- Fin de la cita ---

pero q va a reconocer esta ,no ves q hace na ha salido del huevo y ya se piensa q va a comer el mundo  :D

--- Fin de la cita ---

a si, claro, perdona, es que no recordaba que eres una cincuentona que ya se lo ha comido ;)
La_AnTiDrOgAs:
Hombre yo tampoco la conozco ni la he juzgao ni ganas.He opinado por los mensajes q deja x aki q ya dicen muxo.
Rayben:
llamadme lento, xo kon 13 añitos yo acababa de descubrir la paja, y era el mas feliz jugando a futbol y haciendo de kamikaze con la bici, hacia lo k se tenia k hacer kon 13 años, yo pienso k hay una edad para cada cosa, yo lo he echo todo mas bien tarde, y no me arrepiento, xk lo he echo tarde, xo bien...

Pero bueno cada uno...

Y follar es sano, si, y hay k hacerlo mas, xo a partir de una cierta edad y a una cierta madurez...

Es mi opinion :$
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa