| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad? |
| << < (29/44) > >> |
| aCiDa:
No entiendo q ganas de correr tiene la gente :S [pipol]. Es mejor ir con calma y no liarla, que con 13 años no creo q nadie tenga la madurez suficiente como para empezar a darle al juego de la ruleta genetica xd Hay q tener cuidado q pueden pasar muchas cosas y amargarte la vida. |
| Krlos:
Algunos con 13 años ya estan fichados hasta por la poli.... |
| rubi4h:
Yo lo he hecho todo mas bien.. pronto... y hay cosas que quizá si me arrepiento... Supongo que todo te llega cuando tiene que llegar... no es bueno correr... |
| aCiDa:
--- Cita de: RuBiaPoNT en 01/03/07, 00:20:53 am ---No sé pa q tanto prisa en hacer la puta, si cn 13 años es cuando empiezas a liarte cn xicos guapos y eso xD, hay q ir poco a poco hacer la dura o algo, y ya cuando surja pr x lo menos hasta los 16 o así. --- Fin de la cita --- jajaja sisi.. si con 13 años iba al vip's me decían 4 cosas y me ponía super tonta como cn miedo xdd |
| *Gisèle*:
No sé pa q tanto prisa en hacer la puta, si cn 13 años es cuando empiezas a liarte cn xicos guapos y eso xD, hay q ir poco a poco hacer la dura o algo, y ya cuando surja pr x lo menos hasta los 16 o así. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |