MAKINA > MAKINA: GENERAL
creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad?
<< < (27/44) > >>
nita 23o04:

--- Cita de: Dexter_Nin en 28/02/07, 23:41:29 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 28/02/07, 21:20:18 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 15:37:12 pm ---Yo ske flipo con to lo q dice la nita,pero si con 13 años algunas no tienen ni la regla. :-\

--- Fin de la cita ---

mejor así ni gastan en condones xD y nada más que decir, gente cerrada que por no haber estado en una situación similar no sabe abrirse al tema no hay nada más que hablar con ella XD

--- Fin de la cita ---

El VIH no entiende de edades

--- Fin de la cita ---

por supuesto que no, pero es que ésta chica está hablando de tener la regla, y que yo sepa la regla no es ninguna enfermedad ¬¬
La_AnTiDrOgAs:
A ke vas de q ni has entendido lo ke he kerido decir con la regla?
Bueno da iwal,paso de contestarte mas pq pa q digas mas chorradas infantiles...
Todo llega. ;)
*Gisèle*:
La gente empieza a salir d fiesta cn 13 o 14 años, yo creo ahora pasa igual q antes, las tías empiezan a salir antes q los tios.
nita 23o04:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 23:47:25 pm ---A ke vas de q ni has entendido lo ke he kerido decir con la regla?
Bueno da iwal,paso de contestarte mas pq pa q digas mas chorradas infantiles...
Todo llega. ;)

--- Fin de la cita ---

no perdona yo he entendido lo de tu regla, pero el lo ha encaminado para otro tema del que yo no estaba hablando ;)
La_GruLLa:

--- Cita de: nita 23o04 en 28/02/07, 21:20:18 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 15:37:12 pm ---Yo ske flipo con to lo q dice la nita,pero si con 13 años algunas no tienen ni la regla. :-\

--- Fin de la cita ---

mejor así ni gastan en condones xD y nada más que decir, gente cerrada que por no haber estado en una situación similar no sabe abrirse al tema no hay nada más que hablar con ella XD

--- Fin de la cita ---

Bueno yo no me considero para nada cerrado, igual eres tú la cerrada por no reconocer que es un poco excesiva esa edad.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa