MAKINA > MAKINA: GENERAL
creéis que los chavales cada vez empiezan a salir de fiesta a mas temprana edad?
<< < (26/44) > >>
Danae__:
sta claro q kada vez empiezan antes...mi ermana tiene 13 años y no veas la colega como está de espavila...cada vez empiezan antes a todo...no kiero saber dntro dunos años cuando tngamos hijos como estara el mundo e? ...xD ara en vez d nacer cn el pal debajo el brazo,naceran cn tattos, pirsing, tetas..y cn la regla kasi xD en fin...esto kada vez irá a peor..y no se si podremos hacer algo.
P.D; yo empeze cn 14, xro era inocente ::)
nita 23o04:
barbaridades :S
dangerouse:
Echarle la culpa a los padres creo que tampoco es siempre lo mas razonable.
Ya que mis padres a mi hermana y a mí nos han educado de la misma manera y no nos parecemos en nada de nada.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Danae__ en 28/02/07, 22:26:19 pm ---P.D; yo empeze cn 14, xro era inocente ::)

--- Fin de la cita ---

:D :D :D

Wena esa XDDD

PD: No fumo porque cuando tenia 14 años tuve los mismos huevos que he tenido año tras año a decir NO. Y fin. El empezar a fumar es por cobardía más que por curiosidad o tonterías... sientes miedo a no concordar con "el resto" cuando en realidad sigues siendo el mismo fumes o no esa barrita incandescente (si habláis de tabaco pq tampoco he leido tooooodo el post).

A LIARLAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dexter_Nin:

--- Cita de: nita 23o04 en 28/02/07, 21:20:18 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 28/02/07, 15:37:12 pm ---Yo ske flipo con to lo q dice la nita,pero si con 13 años algunas no tienen ni la regla. :-\

--- Fin de la cita ---

mejor así ni gastan en condones xD y nada más que decir, gente cerrada que por no haber estado en una situación similar no sabe abrirse al tema no hay nada más que hablar con ella XD

--- Fin de la cita ---

El VIH no entiende de edades
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa