| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Normativa para los posts de fútbol |
| << < (17/19) > >> |
| Elpadrino:
--- Cita de: Pinhead en 22/02/07, 01:57:24 am --- --- Cita de: Madd en 22/02/07, 01:45:04 am ---Ya te digo, pero somos frikis de cojones, ¿eh? Se nota que algunos estamos de vacaciones jaja ¡¡Qué chingón men!! --- Fin de la cita --- yo toy adico al makination por las noches y mañana tengo que madrugar, pero por suerte he elegido una formacion y un trabajo que me permite hacer todo mientras le voy echando vistazos al maki :P --- Fin de la cita --- sino vete a mexico y te juntas con astroboy, asi aun sera pronto ahi |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Pinhead en 22/02/07, 01:57:24 am --- --- Cita de: Madd en 22/02/07, 01:45:04 am ---Ya te digo, pero somos frikis de cojones, ¿eh? Se nota que algunos estamos de vacaciones jaja ¡¡Qué chingón men!! --- Fin de la cita --- yo toy adico al makination por las noches y mañana tengo que madrugar, pero por suerte he elegido una formacion y un trabajo que me permite hacer todo mientras le voy echando vistazos al maki :P --- Fin de la cita --- Yo es que estoy en [MODO AHORRO ON] que me voy a la nieve en breve y no me apetece despilfarrar mucho por ahí, así que, me quedo chingón :$ |
| Pinhead:
yo en mexico? :o ... |
| Elpadrino:
Joder ojala se lo coma el bixo ese xD |
| gollum:
--- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 02:04:07 am ---Joder ojala se lo coma el bixo ese xD --- Fin de la cita --- Jajajajaj, buena la foto :D Madd, deja de usar esa palabra... :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |