| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Normativa para los posts de fútbol |
| << < (12/19) > >> |
| La_GruLLa:
Yo inicié la movida y luego lo dejé correr jajaja Ojo, falta el otro ahí, el que venía la Play, que quería aumentar su número de mensajes a 88 xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Pinhead en 22/02/07, 01:13:55 am --- --- Cita de: Elpadrino en 22/02/07, 01:12:35 am ---Hombre pinhead tmb aporto lo suyo e... llego al final xro estaba tmb :D --- Fin de la cita --- no me metas en el saco, vaya a ser que esten haciendo los moderadores una lista negra :P que me veo a todos vaneados unas semanitas xD --- Fin de la cita --- Tu nick noenazi t delata, no tienes salvacion poSSible Madd, estoy contigo jajaja :embarrassed: |
| Elpadrino:
--- Cita de: Madd en 22/02/07, 01:15:11 am ---Yo inicié la movida y luego lo dejé correr jajaja Ojo, falta el otro ahí, el que venía la Play, que quería aumentar su número de mensajes a 88 xd --- Fin de la cita --- si si, que el tio ponia en grande que vendia su play xD |
| gollum:
--- Cita de: Madd en 22/02/07, 01:12:29 am ---Eso es que somos unos frikis y fin, no tiene más explicación xd --- Fin de la cita --- Sera eso... |
| Pinhead:
no seais mamones, que soy nuevo por este foro y aun no me aclaro y entro donde no debo xD :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |