| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Normativa para los posts de fútbol |
| << < (4/19) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 21/02/07, 21:11:43 pm --- --- Cita de: makinera_jpg en 21/02/07, 20:53:37 pm ---Me gustaria saber si en los foros de futbol se habla de musica... --- Fin de la cita --- ¡CLAVADA! Estoy a favor tambien de esta opinión... si no se habla de cosas en general TAMPOCO de futbol... o qué pasa que tiene mucha relación un foro musical con el futbol? Acaso hablamos de bricolaje, política, internet o arte??? A que no? Y a mi (como a mucha gente) me parecen temas MUCHO MÁS relevantes que el dichoso deporte... Y que conste que me gusta el futbol... pero es como si toda tu vida te alimentaras de cacahuetes y dejaras aparte las verduras, la carne, el pescado.... A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team --- Fin de la cita --- Bueno, no puedes decir que sólo se puede hablar de fútbol (aparte de la mákina y derivados, claro)... ¿Tú mismo eres un "Delfin Fan", no? [pipol] |
| Konvulsion:
Bueno, ese post lo chaparon, eso sí que es verdad. Ya digo, a mí me da igual si deciden que no se hable de otra cosa que no sea mákina y tal, pero si se habla de fútbol tb se tendría que poder hablar de otras cosas, por supuesto. |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Konvulsion en 21/02/07, 20:43:41 pm --- --- Cita de: Santi Ripper en 21/02/07, 20:30:17 pm ---MAKINAtion, y no me vale la excusa de que no se habla de makina xd --- Fin de la cita --- Vale, yo no tendría problema en hablar sólo de mákina, pero si veo que los demás hablan de fútbol y demás cosas no relacionadas con la mákina no veo pq yo no podría hacerlo... O todos moros o todos cristianos. --- Fin de la cita --- Pues si o todos moros o todos cristianos, hablamos de otros equipos que no son de Cataluña, a ver. Porque recuerda que este foro es mundial, no sólo para Cataluña. Así que si todos tenemos los mismos derechos... ;) |
| Dj Montana Max:
Aqui todo el mundo se queja de los post de futbol y luego se habren post de chorradas como "Parecidos razonables","Vuestas fotos","Barras de usuarios" y un largo etc...Si creeis que este foro se tiene que halar solo de Makina me parece de coña pero que se demestre. A mi los post frikys tanto como los de futbol como los nombrados tengo que reconocer que soy un asiduo peroai que ser justos con todo el mundo. Yo opino y propongo un apartado Offtopic en el foro y asi estaria la cosa mas desahogada. |
| ESESA:
entre posts ke hablan de basuras y posts de futbol, no se si vamos a llegar muy lejos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |