oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Area - Pearls&Diamonds 2007  (Leído 17606 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #105 en: 23/03/07, 14:27:19 pm »

Ahí solo va gente ke tiene buen gusto xD

Pues yo lo k vi fue una banda de horteras bailando la conga y el jalisco en cabina, k solo les faltaba atarse una corbata en la cabeza.

Chino Estas confundido, creo que te refieres a la fiesta de "25 años de oleart pinchando" cuando fuistes el año pasado que os fuisteis a la media hora de entrar.

La gente era bastante mayor, y sí, bastante ortera en el Pearls la gente suele ser mas joven entre 20-30 años. Y no creo que se llene la cabina como aquel dia ya que estaba hasta aquel de OT felicitando al Oleart.

Será como tu dices  ;) , no he tenido el "honor" de ir otros días aparte de akel, jeje.
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #106 en: 23/03/07, 14:34:58 pm »

Chino tu ves calentando motores pal primer viernes estrella de abril ^^ Que ya me dijo Tajs que volveis a la carga
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #107 en: 23/03/07, 14:35:53 pm »

la Pearls & Diamonds no es una fiesta del concor..

no pero parte la pana para kien fue al area
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #108 en: 23/03/07, 14:47:04 pm »

ya pero es que area y concor no es lo mismo xD el retroceso es una fiesta del concor y la P&D es una fiesta de area
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #109 en: 23/03/07, 14:54:04 pm »

ah si tio? no jodas?

yo creia que era una fiesta del pont aeri ! vaya me abré equivocado de post :( me voy me voy
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #110 en: 23/03/07, 15:16:18 pm »

ya pero es que area y concor no es lo mismo xD el retroceso es una fiesta del concor y la P&D es una fiesta de area
noe pa no tener ni 18 años no te las des de "enterá" con gente q hace mas años q tu ya salía de fiesta  ::),como si mendi fuera tonto y le tuvieras q enseñar cosas ...q creo q ya sabía mucho antes q tu xddd
MeNDi
99

Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #111 en: 23/03/07, 15:40:08 pm »

::) ::) ::)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #112 en: 23/03/07, 15:41:31 pm »

iras no mendi? Como en los viejos tiempos XD
Dj_eDu

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL

Email
« Responder #113 en: 23/03/07, 15:59:56 pm »

Me refiero a ke la gente ke va ahí, sabe perfectamente lo ke kiere y lo ke va a sonar.

Al ke no le gusta o no sabe lo ke es, directamente no va.

No es una noche donde vas ahí por ir a algun lado.
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #114 en: 23/03/07, 16:49:40 pm »

en primer lugar soy una tía y en segundo le he corregido porque lo ha dicho mal:

la pearls and diamons y el coooooooncoooooooooooor !!!

eso ha dicho.. y entonces yo le he contestado la P&D no es una fiesta del concor y no lo es ;)
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #115 en: 23/03/07, 17:34:27 pm »

en primer lugar soy una tía y en segundo le he corregido porque lo ha dicho mal:

eso ha dicho.. y entonces yo le he contestado la P&D no es una fiesta del concor y no lo es ;)
ha dicho q la pearls y diamons y el concor(se refiere al retroceso obviamente xddd) son 2 buenas fiestas q nunca se pierde solo,y luego tu como siempre has contestado una cosa q no sé a q venia xd
pitiera_4life
Visitante

Email
« Responder #116 en: 23/03/07, 17:41:59 pm »

djalos nita...  :) aver si mñn x la tarde m doi una vuelt x el area a tmar algo asi ya cmpro la entrada en takilla cmo tu y m aorro las clavadas dl servicaixa  :-[
nita 23o04
Visitante

Email
« Responder #117 en: 23/03/07, 17:43:28 pm »

ha dicho q la pearls y diamons y el concor(se refiere al retroceso obviamente xddd) son 2 buenas fiestas q nunca se pierde solo,y luego tu como siempre has contestado una cosa q no sé a q venia xd

a nada apeto cielo ; ea ea

tia pues yo de ti la sacaróa y me iría xD porque entrar a area hoy en día los sábados por la tarde es super triste... niñatos gitanos disfrazados de D&G xD pero bueno, allá tu ;) yo me paso ésta noche a ver si me las venden xD
pitiera_4life
Visitante

Email
« Responder #118 en: 23/03/07, 17:48:44 pm »

tia pues yo de ti la sacaróa y me iría xD porque entrar a area hoy en día los sábados por la tarde es super triste... niñatos gitanos disfrazados de D&G xD pero bueno, allá tu ;) yo me paso ésta noche a ver si me las venden xD

ajaja ya lose ya.. al area reversible sloe  ido una vez y ni fu ni fa.. pero to sea pa aunke sea tmar algo y  d paso cnsigo la entrada.. aunke me da k m va dar muuuucho palo ir asta sbadell pk la caixa la tngo a 2 min.. xD

faltan 13 dias.... tic-tac tic-tac :P
pitiera_4life
Visitante

Email
« Responder #119 en: 23/03/07, 17:50:05 pm »

ajaja ya lose ya.. al area reversible sloe  ido una vez y ni fu ni fa.. pero to sea pa aunke sea tmar algo y  d paso cnsigo la entrada.. aunke me da k m va dar muuuucho palo ir asta sbadell pk la caixa la tngo a 2 min.. xD
x cierto ya me bajao la sesion ka  colgao el oleart y esta mui guapa :D
faltan 13 dias.... tic-tac tic-tac :P
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 23   Ir Arriba   Imprimir