oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Area - Pearls&Diamonds 2007  (Leído 16582 veces)
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #75 en: 20/03/07, 13:06:46 pm »

yo esta tarde ire flechá pal servicaixa . nitaaaa tu a k esperas  ;D??

nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #76 en: 20/03/07, 15:33:59 pm »

yo esta tarde ire flechá pal servicaixa . nitaaaa tu a k esperas  ;D??



yo re xD el cari trabaja en sabadell y siempre las compra el xD :D
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #77 en: 20/03/07, 15:47:32 pm »


Si no recuerdo mal cometí el error de ir el año pasao, entramos a las 2 y visto lo visto a las 3 ya nos piramos de ahí.

Infumable.

jajaja Creo que fue el aniversario de Oleart no sé cuantos años pinchando. Bueno, eso no cambia tu valoración xd

25 AÑOS, YO ESE DIA FUI Y TENGO EL LLAVERO ESE XD
hoolsbd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 06-03-07

Email
« Responder #78 en: 21/03/07, 21:53:54 pm »

De la pearls pues que decir.. poquito xD tic tic tara :P jajaja y que a ver la camiseta de éste año que la verdad, la del año pasado fue bastante simple, pero oye, me gusta :P y que tengo muchas ganitas ya, que en la P&D se está bastante mejor que en los retrocesos y puedes pegarte ahí los bailoteos! :D

Yo de siempre he sido mas de P&D que de Retroceso, la musica se las P&D se corresponde mas con lo que yo viví en area cada sabado tarde y me llena mas no se, y ademas por lo que se lee de los retrocesos.. que no se puede ni respirar.. madre mia...

P.D.: Ya queda menos!! que ganitas!!!


de fiesta pues la P&D de tema ambiente muy bueno, una media de edad muy buena, de los que da gusto que te pisen o te quemen porque te están pidiendo perdon 2 horas, y luego para bailar es una pasada comparado con los retrocesos... en los retrocesos en la grande ni entres :S para ir al WC te puedes tirar media hora bien bien para llegar... luego moverte es horrible e imposible.. por no decir que allí a las 4 de la mañana se nos acabó el aire xD respirabas sudor .., asqueroso... en cambio en la P&D recuerdo a ver bailado en la sala grande, con espacio y todo xD

Por qué la gente que suele ir está ya de vuelta de todo y lo último que haría en una discoteca es pegarse (entre los que me incluyo) y por eso el buen ambiente que respira esos dos días el Area.

Y lo que dices de los llenos, tienes bastante razón, el P&D suele estar un poco más vacio que el día del Retroceso, pero es que ese día yo creo que nos meten ahi más gente de la que en realidad entran...

Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #79 en: 22/03/07, 19:39:16 pm »

Ahí solo va gente ke tiene buen gusto xD No es noche para pelaos.

Solo el escuchar según ke temas transmiten de todo menos agresividad. Es una noche para viajar.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #80 en: 22/03/07, 21:09:59 pm »

es ver a la gente... y entrar por la puerta que da al guardaropia... y empezar a escuchar al Oleart y uf.. piel de gallina, que ganas ya :(
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #81 en: 22/03/07, 21:29:28 pm »

es ver a la gente... y entrar por la puerta que da al guardaropia... y empezar a escuchar al Oleart y uf.. piel de gallina, que ganas ya :(

la musica, porq al oleart le tngo una tirria  :-X :-\
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #82 en: 22/03/07, 23:37:12 pm »

es ver a la gente... y entrar por la puerta que da al guardaropia... y empezar a escuchar al Oleart y uf.. piel de gallina, que ganas ya :(

la musica, porq al oleart le tngo una tirria  :-X :-\

uouu mark tu x akii!! tu al final vendras cn la melodie o ke??  ah x cierto able cn tu novia y le dije k aver cuando vamos al space jajaja     ;D :D
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #83 en: 23/03/07, 10:32:53 am »

es ver a la gente... y entrar por la puerta que da al guardaropia... y empezar a escuchar al Oleart y uf.. piel de gallina, que ganas ya :(

Hombre, a mi escuchar al Oleart más bien me da grima xDDD

" es ver a la gente... y entrar por la puerta que da al guardaropia... y empezar a"  sentir la música, seguida de unos escalofríos y decir: BUAH, FIESTA !  8)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #84 en: 23/03/07, 10:37:46 am »

Ahí solo va gente ke tiene buen gusto xD

Pues yo lo k vi fue una banda de horteras bailando la conga y el jalisco en cabina, k solo les faltaba atarse una corbata en la cabeza.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #85 en: 23/03/07, 10:38:49 am »

Ahí solo va gente ke tiene buen gusto xD

Pues yo lo k vi fue una banda de horteras bailando la conga y el jalisco en cabina, k solo les faltaba atarse una corbata en la cabeza.

Anda, que tú digas lo de la conga...  :-X :-*
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #86 en: 23/03/07, 10:39:08 am »

Ahí solo va gente ke tiene buen gusto xD

Pues yo lo k vi fue una banda de horteras bailando la conga y el jalisco en cabina, k solo les faltaba atarse una corbata en la cabeza.

que grande!!  [adorar]
TAJS
Visitante


Email
« Responder #87 en: 23/03/07, 10:39:44 am »

Ahí solo va gente ke tiene buen gusto xD

Pues yo lo k vi fue una banda de horteras bailando la conga y el jalisco en cabina, k solo les faltaba atarse una corbata en la cabeza.

Anda, que tú digas lo de la conga...  :-X :-*




maxima jordi  :D jjajajajaajjaajjajajajaj aajjjaj


Respecto a la fiesta, nnca me gusto la musica del Area y no se me ha perdido nada ahi
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #88 en: 23/03/07, 10:40:30 am »


El paradigma de la máxima comercialidad, simplemente.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #89 en: 23/03/07, 10:44:24 am »


El paradigma de la máxima comercialidad, simplemente.
Y eso es malo?
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |