lo que está claro es que la programación de chasis no puede ser perfecta y al gusto de todos cada mes, pero no hay que mirar el lado malo tio, y mirar un poco más las mejoras que están habiendo, las fiestas que hacen suelen ser con dj's buenos y conocidos, y por suerte tiene a algunos clientes habituales que como dice Lidia estamos viendo el progreso y solemos ver como se va llenando los viernes...
Evidentemente que soy realista y veo que los días de residentes o alguna fiesta floja habemos menos de lo que nos gustaría.. pero bueno, tampoco el Pont se llena todos los findes como se llenó éste... tampoco LA pearls & diamonds llama a tanta gente como los retrocesos y aún así se siguen haciendo.. pues porque tiene que cerrar chasis?
Por suerte no somos tan pesimistas como tu.. y por lo menos si chasis cierra no me va a pesar la conciencia de que no lo he pisado y he sido una de ésas makineras que se quejan de que cierran todas las discotecas de éste estilo pero luego tampoco ayudo a levantarlo...
De la pearls pues que decir.. poquito xD tic tic tara

jajaja y que a ver la camiseta de éste año que la verdad, la del año pasado fue bastante simple, pero oye, me gusta

y que tengo muchas ganitas ya, que en la P&D se está bastante mejor que en los retrocesos y puedes pegarte ahí los bailoteos!