oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Area - Pearls&Diamonds 2007  (Leído 16558 veces)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #60 en: 19/03/07, 19:48:09 pm »

De la pearls pues que decir.. poquito xD tic tic tara :P jajaja y que a ver la camiseta de éste año que la verdad, la del año pasado fue bastante simple, pero oye, me gusta :P y que tengo muchas ganitas ya, que en la P&D se está bastante mejor que en los retrocesos y puedes pegarte ahí los bailoteos! :D

Yo de siempre he sido mas de P&D que de Retroceso, la musica se las P&D se corresponde mas con lo que yo viví en area cada sabado tarde y me llena mas no se, y ademas por lo que se lee de los retrocesos.. que no se puede ni respirar.. madre mia...

P.D.: Ya queda menos!! que ganitas!!!
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #61 en: 19/03/07, 19:53:16 pm »

De la pearls pues que decir.. poquito xD tic tic tara :P jajaja y que a ver la camiseta de éste año que la verdad, la del año pasado fue bastante simple, pero oye, me gusta :P y que tengo muchas ganitas ya, que en la P&D se está bastante mejor que en los retrocesos y puedes pegarte ahí los bailoteos! :D

Yo de siempre he sido mas de P&D que de Retroceso, la musica se las P&D se corresponde mas con lo que yo viví en area cada sabado tarde y me llena mas no se, y ademas por lo que se lee de los retrocesos.. que no se puede ni respirar.. madre mia...

P.D.: Ya queda menos!! que ganitas!!!


yo es que tengo la mala suerte de tener 17 años xD y no a ver vivido ninguna de las 2 épocas.. pero bueno, me gustan igual los retrocesos que las P & D's hablando de la música... de fiesta pues la P&D de tema ambiente muy bueno, una media de edad muy buena, de los que da gusto que te pisen o te quemen porque te están pidiendo perdon 2 horas, y luego para bailar es una pasada comparado con los retrocesos... en los retrocesos en la grande ni entres :S para ir al WC te puedes tirar media hora bien bien para llegar... luego moverte es horrible e imposible.. por no decir que allí a las 4 de la mañana se nos acabó el aire xD respirabas sudor .., asqueroso... en cambio en la P&D recuerdo a ver bailado en la sala grande, con espacio y todo xD
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #62 en: 19/03/07, 21:03:59 pm »

david Oleart:

Hola a todos. Ya estan las entradas para el P&D 07 a la venta en el Servicaixa y en todos los puntos habituales (Trak mataro, Plastic bcn y Takillas Area). El precio anticipada es de 18 €. El Servicaixa os cargara una comision de 2 € o sea que si os los quereis ahorrar comprarlas en los puntos habituales. La entrada incluye una consumicion y la ya tradicional camiseta P&D 07. Un abrazo a todos y nos vemos muy pronto............. Tic Tac Tic Tac ...............

Esto es lo que ha dicho hace nada... :)
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #63 en: 19/03/07, 23:08:12 pm »

tienes 17 años y con esos avatares ya, nos llevariamos bien tu y yo  :D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #64 en: 19/03/07, 23:09:25 pm »

tienes 17 años y con esos avatares ya, nos llevariamos bien tu y yo  :D
JJAJAJAJAJA wenaaa
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #65 en: 20/03/07, 08:03:26 am »

 :-\
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #66 en: 20/03/07, 11:07:17 am »

Seguramente allí estremos para recordar esa época area  :-[ :angel:
Retvul
Visitante


Email
« Responder #67 en: 20/03/07, 11:15:27 am »

ueee a ver si me paso x el area y pillo la entrada  :angel:

De la pearls pues que decir.. poquito xD tic tic tara :P jajaja y que a ver la camiseta de éste año que la verdad, la del año pasado fue bastante simple, pero oye, me gusta :P y que tengo muchas ganitas ya, que en la P&D se está bastante mejor que en los retrocesos y puedes pegarte ahí los bailoteos! :D

Yo de siempre he sido mas de P&D que de Retroceso, la musica se las P&D se corresponde mas con lo que yo viví en area cada sabado tarde y me llena mas no se, y ademas por lo que se lee de los retrocesos.. que no se puede ni respirar.. madre mia...

P.D.: Ya queda menos!! que ganitas!!!
Idem, para mi tiene mucho más significado esta fiesta que el Retroceso, y de hecho cae aproximadamente en la fecha que corresponderia al aniversario de Area, que de seguir siendo lo que era este año celebrariamos el 12º aniversario.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #68 en: 20/03/07, 11:24:25 am »

Yo puede que vaya, aunk no es seguro  :-[
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante


Email
« Responder #69 en: 20/03/07, 11:43:52 am »

Ostia el aniversario q recuerdos de estar allí en la cola horas y horas pffff y los llaberos esos jaja aún tengo el del sexto aniversario, 15 años q tendría yo keo!!! xd q recuerdos  :'(

X cierto supongo q lo habreis puesto xo n lo veo...la entrada anticipada cuanto vale?? gracias  ;)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #70 en: 20/03/07, 11:48:32 am »


X cierto supongo q lo habreis puesto xo n lo veo...la entrada anticipada cuanto vale?? gracias  ;)
david Oleart:

Hola a todos. Ya estan las entradas para el P&D 07 a la venta en el Servicaixa y en todos los puntos habituales (Trak mataro, Plastic bcn y Takillas Area). El precio anticipada es de 18 €. El Servicaixa os cargara una comision de 2 € o sea que si os los quereis ahorrar comprarlas en los puntos habituales. La entrada incluye una consumicion y la ya tradicional camiseta P&D 07. Un abrazo a todos y nos vemos muy pronto............. Tic Tac Tic Tac ...............

 :P
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #71 en: 20/03/07, 11:51:35 am »


Si no recuerdo mal cometí el error de ir el año pasao, entramos a las 2 y visto lo visto a las 3 ya nos piramos de ahí.

Infumable.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #72 en: 20/03/07, 11:52:53 am »


Si no recuerdo mal cometí el error de ir el año pasao, entramos a las 2 y visto lo visto a las 3 ya nos piramos de ahí.

Infumable.

jajaja Creo que fue el aniversario de Oleart no sé cuantos años pinchando. Bueno, eso no cambia tu valoración xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #73 en: 20/03/07, 11:54:03 am »

Ostia el aniversario q recuerdos de estar allí en la cola horas y horas pffff y los llaberos esos jaja aún tengo el del sexto aniversario, 15 años q tendría yo keo!!! xd q recuerdos  :'(

X cierto supongo q lo habreis puesto xo n lo veo...la entrada anticipada cuanto vale?? gracias  ;)
ya ves el dia del aniversario como te durmieras en los laureles te chupabas una cola q llegaba hasta el punto... O eso o tenias la suerte de encontrarte algun conocido en puestos avanzados xDD Yo aun conservo el llavero del 5º, el mejor aniversario que recuerdo (el primero al q fui, todo se ha de decir xDD).
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #74 en: 20/03/07, 12:24:27 pm »


Si no recuerdo mal cometí el error de ir el año pasao, entramos a las 2 y visto lo visto a las 3 ya nos piramos de ahí.

Infumable.


Es q no entiendes esa música.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |