oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Area - Pearls&Diamonds 2007  (Leído 16470 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #30 en: 22/02/07, 22:22:27 pm »

Bueno gente,

y que tiren mucho de megatron...

megatron en Area? mmm no me suena que haya.

Nos vemos en el Pearls! espero que no se llene tanto como en el retroceso, porque si no puede ser horribleblebleble.
si hai efecto megatron lo que pasa que casi no tiran i es pequeño, no hai mucha altura xD

Mira que he ido millones y millones de veces a area y no he visto nada semejante, lo unico que he visto es el "efecto agua" en verano... res mes.
Dj_BoSt
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-09-05
MaKiNa o MuErTe!!


Email
« Responder #31 en: 22/02/07, 23:19:25 pm »

con ansias  ;D
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #32 en: 22/02/07, 23:25:07 pm »

Megatron en area? Yo tb e ido muxas veces y a fiestas importantes y a todo y megatron no me suena, como no le llameis megatron cuando dejan toda la pista llena de humo o las cuatro gotas q sueltan del techo en verano algunas veces...

Jaja cariñin paso de problemas en aeropuertos q ya me conocen a mi xDDD y nose si ire pero weno, vosotros no os ireis a benidorm rollo parejita? en caso negativo mantenme informado y barajo opciones q ace muxo q no bajo por tierras valencianas

PD: sanildefonso ira seguro xDDD
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #33 en: 22/02/07, 23:27:04 pm »

Seguramente vaya, ya k desde el retroceso no voy y es una delas 4 veces k me permito pisar esa sala haber k tal va la noxe..

Efecto megatron? k diceS? 2 años que  e ido finde tras finde  nunca lo e visto, lo maximo como dicen el humo y 4 gotas en verano q se eskapan xD
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #34 en: 23/02/07, 00:20:08 am »

lo maximo como dicen el humo

A eso me refiero :)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #35 en: 23/02/07, 08:15:16 am »

Jueves, dia 22 / Febrero / 2007 a las 22:43:12 
ANM INFO BCN
P&D 2005. 5 de ABRIL en AREA. Próximamente entradas anticipadas a la venta al precio de 18 euros (incluye consumición + camiseta). Seguiremos informando...



JOjoJO 18€ un festival de estos? i cant blieve.. :S
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #36 en: 24/02/07, 00:07:11 am »

Los pago encantado.


La musica se lo merece.
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #37 en: 24/02/07, 15:49:34 pm »

Yo no ire,se pone a petar y da asta clastufovia,me parece vergonzoso k solo hagan estas dos ifestas para forrarse los bolsillos,tanto k dice oleart k area nunca muere,por k los ultimos fines de año no hay area,por k aze tres años habia la fiesta de verano y ya no,yo personalmente no asistire,asistiria si hacieran mas,pero pagar 20 euros por un chaketero y encima estar como en caja de sardinas paso yo y todos/as los amigos/as
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #38 en: 24/02/07, 15:56:09 pm »

Oleart ya no tiene nada que ver con area,se hazen 2 fiestas porque asi lo quiere el dueño,i es el que manda.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #39 en: 24/02/07, 15:56:50 pm »

pues te diré porque ya no.. porque el ahora tiene otra sala xD y en parte con estas dos fiestas no sigue haciendo un favor...

por cierto, la P&D no se llena como el retroceso, en la del año pasado podías bailar en la sala grande, cosa impensable en los retrocesos!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #40 en: 24/02/07, 16:36:25 pm »

Yo no ire,se pone a petar y da asta clastufovia,me parece vergonzoso k solo hagan estas dos ifestas para forrarse los bolsillos,tanto k dice oleart k area nunca muere,por k los ultimos fines de año no hay area,por k aze tres años habia la fiesta de verano y ya no,yo personalmente no asistire,asistiria si hacieran mas,pero pagar 20 euros por un chaketero y encima estar como en caja de sardinas paso yo y todos/as los amigos/as
¿y chasis q? No es vergonzoso utilizar el nombre de una de las mejores salas de españa donde ahora suena jarcor pitos...Vergonzoso q la última generacion makinera relacione el CHASIS ahora con todo este percal.Y a ver ,es normal q abra 2 o 3 veces al año,¿para q abrir cada finde si no se llenaba?
Gabri el makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet del Llobregat
Registro: 23-04-03
esas fiestas en Dsigual...


Email
« Responder #41 en: 24/02/07, 17:15:43 pm »

No harían esa fiesta sino se llenase ni les saliese rentable es lógico, pero decir q solo kieren llenarse los bolsillos cuando en el retroceso fueron paco pil, chimo bayo y double vision, les ubiese salido mas rentable sin invitados y se petaria a saco igual. Yo creo q sino hacen mas fiestas area el oleart y compañia kiza es xq no les dejan o xq no se kieren mover o el dueño es tonto, xq el festival de verano se llenaria, el aniversario tb, pearls and diamonds se llena, retroceso es sagrado yf in de año yo creo q tb se llenaria pero weno si la gente q nos gustaba ese rollete (yo entre ellos) no iva cada sabado y la sala no se llenaba es normal q cierren.

A oleart se le puede acusar de muxas cosas pero chaketero? xq ahora tenga una sala house? se tiene q vivir de algo y si al ombre le gusta esa musica muxo mejor pero era la única sala en cataluña q apostaba por el progresivo, trance y dance junto con dsigual, de fomra mas comercial en area pero weno no abia otro rollo igual y intento poner house a ver si llenaba xq un negocio no se mantiene de ilusiones, no le fue bien y cambio de sala... X lo menos tubo la decencia o su dueño de cambiar el nombre a la sala. Stas fiestas rollo retroceso o P&D son bonus y no creo q necesite de ellas xq ya tiene sala propia y le va muy bien y todo sabemos q si Area no ubies estado vacia en ella seguiria sonando progresivo, trance y dance q claro es algo tan comercial y esta tan tan de moda...
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #42 en: 25/02/07, 02:01:19 am »

 :-X :-\
miriam_22
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 30-11-06

Email
« Responder #43 en: 25/02/07, 15:09:41 pm »

Yo no ire,se pone a petar y da asta clastufovia,me parece vergonzoso k solo hagan estas dos ifestas para forrarse los bolsillos,tanto k dice oleart k area nunca muere,por k los ultimos fines de año no hay area,por k aze tres años habia la fiesta de verano y ya no,yo personalmente no asistire,asistiria si hacieran mas,pero pagar 20 euros por un chaketero y encima estar como en caja de sardinas paso yo y todos/as los amigos/as
¿y chasis q? No es vergonzoso utilizar el nombre de una de las mejores salas de españa donde ahora suena jarcor pitos...Vergonzoso q la última generacion makinera relacione el CHASIS ahora con todo este percal.Y a ver ,es normal q abra 2 o 3 veces al año,¿para q abrir cada finde si no se llenaba?
Pero al menos chasis,va a sacar recopilarios nuevos y intenta k no muera nunca nuestro estilo ni nada parecido,cosa k area siempre ponen la mismas canciones parecen k este grabado en un cd y solo pongan ostia puta jeje.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #44 en: 25/02/07, 16:35:10 pm »

Yo no ire,se pone a petar y da asta clastufovia,me parece vergonzoso k solo hagan estas dos ifestas para forrarse los bolsillos,tanto k dice oleart k area nunca muere,por k los ultimos fines de año no hay area,por k aze tres años habia la fiesta de verano y ya no,yo personalmente no asistire,asistiria si hacieran mas,pero pagar 20 euros por un chaketero y encima estar como en caja de sardinas paso yo y todos/as los amigos/as
¿y chasis q? No es vergonzoso utilizar el nombre de una de las mejores salas de españa donde ahora suena jarcor pitos...Vergonzoso q la última generacion makinera relacione el CHASIS ahora con todo este percal.Y a ver ,es normal q abra 2 o 3 veces al año,¿para q abrir cada finde si no se llenaba?
Pero al menos chasis,va a sacar recopilarios nuevos y intenta k no muera nunca nuestro estilo ni nada parecido,cosa k area siempre ponen la mismas canciones parecen k este grabado en un cd y solo pongan ostia puta jeje.
Area ya fue historia solo lo abren 2 veces al año del plan royo homenaje;no como chasis que ya se hizo la despedida el 9 de febrero del 2003 bajo el lema"se acaba un sueño... comienza una leyenda.Chasis ricardo ,ricardo chasis. Ni argentona ni mollet ni tonterias xd
pd:Pero bueno según tu como la makina cada vez está mas en pleno auge lo ves así
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |