oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Area - Pearls&Diamonds 2007  (Leído 16472 veces)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #45 en: 25/02/07, 17:38:08 pm »

tambien no se hacen mas fiestas porque el local esta ocupado y pq una fiesta no se monta en 4 dias a mi parecer... pero bueno mientras sigan habiendo los miles que por 2 veces al año cambian su chip y se vuelven super areadictos pues ale, disfruten
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #46 en: 26/02/07, 22:24:22 pm »

confirmo k no voy, tocan tierras mañas
missy me debes otra fiesta pues  :'( :'(
Danae__
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barberà del Vallès
Registro: 12-05-05
Siempre..KONTROL MATARÓ (L)


Email
« Responder #47 en: 28/02/07, 22:38:38 pm »

wOoo aLLi esTaReMoS!! q GanaS!!!!! DeCiR q eL OTro Dia FuI aL MaLaLTS De FeSTa q HaCiaN La FieSTa FLaiX HisToRy y Me ReGaLe..q ReCueRDos :________________________ _____
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #48 en: 01/03/07, 21:35:42 pm »

wOoo aLLi esTaReMoS!! q GanaS!!!!! DeCiR q eL OTro Dia FuI aL MaLaLTS De FeSTa q HaCiaN La FieSTa FLaiX HisToRy y Me ReGaLe..q ReCueRDos :________________________ _____

yo estuve en el chasis viendo al ricardo f... pero sino esta fiesta estaba en segundo lugar :P
pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #49 en: 19/03/07, 15:14:04 pm »

Yo no ire,se pone a petar y da asta clastufovia,me parece vergonzoso k solo hagan estas dos ifestas para forrarse los bolsillos,tanto k dice oleart k area nunca muere,por k los ultimos fines de año no hay area,por k aze tres años habia la fiesta de verano y ya no,yo personalmente no asistire,asistiria si hacieran mas,pero pagar 20 euros por un chaketero y encima estar como en caja de sardinas paso yo y todos/as los amigos/as
¿y chasis q? No es vergonzoso utilizar el nombre de una de las mejores salas de españa donde ahora suena jarcor pitos...Vergonzoso q la última generacion makinera relacione el CHASIS ahora con todo este percal.Y a ver ,es normal q abra 2 o 3 veces al año,¿para q abrir cada finde si no se llenaba?

vergonzoso?pero en k mundo vives tu?? k vale la musica d chasis d antes ya a muerto xra algunos y la marca tambien... pero chasis le pese a kien le pese sigue abierto y con ese nombre. los tiempos kambian joer .si no
 vas al chasis d aora pk el estilo k ponen no t  gusta esta claro k no vas  :-\
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #50 en: 19/03/07, 15:50:03 pm »

Lidia déjalo... no nos entenderan xD Chasis mollet 4evah xDDDDDDD ¬¬

bueno! que en la página de Area ya han puesto una cuenta atrás.. y han dicho que seguramente ésta semana avisaran de cuando están a la venta las entradas anticipadas!

17 días :)
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #51 en: 19/03/07, 17:13:45 pm »

de cabeza que iremos, ayer ya buske la fecha del evento jijijij  ::) ;D
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #52 en: 19/03/07, 18:38:03 pm »

Lidia déjalo... no nos entenderan xD Chasis mollet 4evah xDDDDDDD ¬¬

bueno! que en la página de Area ya han puesto una cuenta atrás.. y han dicho que seguramente ésta semana avisaran de cuando están a la venta las entradas anticipadas!

17 días :)

Las han puesto a la venta este finde, yo ya las tengo, solo me falta ir a buscarlas al servicaixa :)
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #53 en: 19/03/07, 18:39:51 pm »

Lidia déjalo... no nos entenderan xD Chasis mollet 4evah xDDDDDDD ¬¬

bueno! que en la página de Area ya han puesto una cuenta atrás.. y han dicho que seguramente ésta semana avisaran de cuando están a la venta las entradas anticipadas!

17 días :)

Las han puesto a la venta este finde, yo ya las tengo, solo me falta ir a buscarlas al servicaixa :)

:O que grandes hijos de puta!! pero si no han dicho nada en la página!! :O mersi tía!! :P
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #54 en: 19/03/07, 18:43:40 pm »

Lidia déjalo... no nos entenderan xD Chasis mollet 4evah xDDDDDDD ¬¬

bueno! que en la página de Area ya han puesto una cuenta atrás.. y han dicho que seguramente ésta semana avisaran de cuando están a la venta las entradas anticipadas!

17 días :)

Las han puesto a la venta este finde, yo ya las tengo, solo me falta ir a buscarlas al servicaixa :)

:O que grandes hijos de puta!! pero si no han dicho nada en la página!! :O mersi tía!! :P

Pues si, yo llevo por lo menos dos semanas o mas mirando cada dia el servicaixa :D con las ansias  :D :D :D
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #55 en: 19/03/07, 18:44:57 pm »

Lidia déjalo... no nos entenderan xD Chasis mollet 4evah xDDDDDDD ¬¬

bueno! que en la página de Area ya han puesto una cuenta atrás.. y han dicho que seguramente ésta semana avisaran de cuando están a la venta las entradas anticipadas!

17 días :)

Las han puesto a la venta este finde, yo ya las tengo, solo me falta ir a buscarlas al servicaixa :)

:O que grandes hijos de puta!! pero si no han dicho nada en la página!! :O mersi tía!! :P

Pues si, yo llevo por lo menos dos semanas o mas mirando cada dia el servicaixa :D con las ansias  :D :D :D

yo tb xDDDDD royo servicaixa addict o algo xDD
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #56 en: 19/03/07, 18:57:18 pm »

Es possible que se vaya...  ::)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #57 en: 19/03/07, 19:18:07 pm »

Yo no ire,se pone a petar y da asta clastufovia,me parece vergonzoso k solo hagan estas dos ifestas para forrarse los bolsillos,tanto k dice oleart k area nunca muere,por k los ultimos fines de año no hay area,por k aze tres años habia la fiesta de verano y ya no,yo personalmente no asistire,asistiria si hacieran mas,pero pagar 20 euros por un chaketero y encima estar como en caja de sardinas paso yo y todos/as los amigos/as
¿y chasis q? No es vergonzoso utilizar el nombre de una de las mejores salas de españa donde ahora suena jarcor pitos...Vergonzoso q la última generacion makinera relacione el CHASIS ahora con todo este percal.Y a ver ,es normal q abra 2 o 3 veces al año,¿para q abrir cada finde si no se llenaba?

vergonzoso?pero en k mundo vives tu?? k vale la musica d chasis d antes ya a muerto xra algunos y la marca tambien... pero chasis le pese a kien le pese sigue abierto y con ese nombre. los tiempos kambian joer .si no
 vas al chasis d aora pk el estilo k ponen no t  gusta esta claro k no vas  :-\
Chasis murio hace mucho tiempo, y si no mira los cuatro personajes que van a Chasis... poco tiempo le queda no se puede mantener una discoteca con ese aforo de gente tan bajo... Aun llenando en algunas fiestas especiales como ricardo f y tal la discoteca no puede tirar con eso.

Sobre el Pearls...

No hay nadie que tenga mas ganas de ir que yo  :'( :'( :'( :'( Soy una agonias lo se, :P y todo no se puede tener Pearls + Benidorm :P pero de algun modo u otro lo conseguire jejeje tengo tiempo aun.

pitiera_4life
Visitante


Email
« Responder #58 en: 19/03/07, 19:24:03 pm »

si somos asi d pesimistas nadie saldria d su ksa pa ir  a diskos makineras. y si, chasis el otro dia no estubo lleno k digamos, pero los k solemos ir mas habitualmente vemos k normalmente la pista se acaba llenando. a mi este mes tmpoco eske me llamara muxo la atencion pero weno... tb esperemos kel mes siguuiente venga mas fuerte...

PD :x cierto, saludos nagana ajaja anda ke vaya pajareo saludarte el viernes dos veces  :-[ :-*
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #59 en: 19/03/07, 19:41:30 pm »

lo que está claro es que la programación de chasis no puede ser perfecta y al gusto de todos cada mes, pero no hay que mirar el lado malo tio, y mirar un poco más las mejoras que están habiendo, las fiestas que hacen suelen ser con dj's buenos y conocidos, y por suerte tiene a algunos clientes habituales que como dice Lidia estamos viendo el progreso y solemos ver como se va llenando los viernes...

Evidentemente que soy realista y veo que los días de residentes o alguna fiesta floja habemos menos de lo que nos gustaría.. pero bueno, tampoco el Pont se llena todos los findes como se llenó éste... tampoco LA pearls & diamonds llama a tanta gente como los retrocesos y aún así se siguen haciendo.. pues porque tiene que cerrar chasis?

Por suerte no somos tan pesimistas como tu.. y por lo menos si chasis cierra no me va a pesar la conciencia de que no lo he pisado y he sido una de ésas makineras que se quejan de que cierran todas las discotecas de éste estilo pero luego tampoco ayudo a levantarlo...

De la pearls pues que decir.. poquito xD tic tic tara :P jajaja y que a ver la camiseta de éste año que la verdad, la del año pasado fue bastante simple, pero oye, me gusta :P y que tengo muchas ganitas ya, que en la P&D se está bastante mejor que en los retrocesos y puedes pegarte ahí los bailoteos! :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |