MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Xque Vol. 4 - Maniacs

<< < (10/15) > >>

AEROXGTI:
No por favor, este tema no necesitar alargarse mas, eso es lo que lo hace diferente, no es el tipico tema de subidon de 4 y subidon de 8, sino como el tripping dos subidones cortitos de 2 compases, lo que importa es la melodia, nada de subidones interminables que aburren a todo el mundo, traya y mas traya.

La_GruLLa:
Yo no he hablado de subidones, he hablado de alargar la rayada.

Dj Xory:

--- Cita de: AEROXGTI en 27/09/07, 11:39:59 am ---No por favor, este tema no necesitar alargarse mas, eso es lo que lo hace diferente, no es el tipico tema de subidon de 4 y subidon de 8, sino como el tripping dos subidones cortitos de 2 compases, lo que importa es la melodia, nada de subidones interminables que aburren a todo el mundo, traya y mas traya.

--- Fin de la cita ---

Hombre yo kreo k lo k mola d esa epoka es eso... el intercalar entre temas como el xque? 4 kon subidones cortos... kon otros k son interminables, ya k ami mencanta esos subidones d 2 minutos si k estan ahi sube k t sube kon una wena base cañera es lo maximo kreo yo.

Respecto al xque? 4 ya opine en su dia xo vuelvo a opinar lo mismo... es un tema k me encanta y no entiendo komo hay gente k puede tildarlo d makina trompetillesca o incluso hay kien dice k eso ni es makina...  ???

Xfavor "stop" ya comparaciones absurdas d makina catalana con la valenciana.. es una discusion k no lleva a nada xD

HBlaster:

--- Cita de: The Outside Agency en 27/09/07, 00:40:32 am ---
--- Cita de: HBlaster en 27/09/07, 00:39:01 am ---parece q diciendo feria se es mas malote  :-[

--- Fin de la cita ---

Precisamente tu eres el amo y señor de la f1,feria 1 xDDDD. :-*

--- Fin de la cita ---

jajaja q cabron xD
feriante 4 life :$

Ivan:
Es un tema q no me canso d oirlo, tanto la cara A como la B del disco son buenisimos  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa