MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Xque Vol. 4 - Maniacs

(1/15) > >>

Dj Vidsus:
yo opino k es un temazo excelente y k para mi gusto, es el mejor x-que k ayan sacao asta ahora, aunk sea la cara "b"

enga opinad ;)

TAJS:
no tiene na quer ver que sea la b. De siempre se ha dicho que es el mejor tema de los xques claro  :D

Dj Xory:
Es una melodia k la oyes hoy aun y te transmite algo ... :D cosa k nunk cualkier melodia k saken ahora te podra transmitir... :-X
Haber si se deciden ya a sacar la redicion xk yo tngo la cara A solo en el vinilo de uptempo del Xque 5 remix 99 k viene el 4 y 5 originales , xo kiero tb la cara b ke s el MANIACS :'(

P.D: desd el 04 k ya se decia k sacarian la redicion.. xk los 3 xqueses ( el 1 , 2 y 3) reditaus se b k fueron bien d ventas..xo la realidad esk estamos en el 07 y sigue sin salir :(

dangerouse:
Buah.Grandes ácidos,la primera petada es brutal la contra que lleva,los pitidicos no están mal tampoco y cuando parece que no,zas melodión para nada happy aunque tampoco oscuro,las primeras notas de la melodía del bajón diferente a la de cuando pega,luego las notas de justo andes del último bajón diferentes y luego bajón melódico con otra petada guapa.Esto yo lo considero máquina y no makina.

Tunnet:
requena en buena forma  8)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa