MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Xque Vol. 4 - Maniacs

<< < (9/15) > >>

HBlaster:
parece q diciendo feria se es mas malote  :-[

The Outside Agency:

--- Cita de: HBlaster en 27/09/07, 00:39:01 am ---parece q diciendo feria se es mas malote  :-[

--- Fin de la cita ---

Precisamente tu eres el amo y señor de la f1,feria 1 xDDDD. :-*

djbaruk:
me encanta el maniacs!!!

La_GruLLa:

--- Cita de: 7juanito en 25/09/07, 16:52:03 pm ---Solo conozco la cara A, ¿Alguien puede colgar un fragmento de la B?

Muchas gracias.

--- Fin de la cita ---

Ahí va, Juanillo.

Un himno tanto la cara A como la B, un poco rayao de más, pero bueno, está bien si lo escuchas de vez en cuando, sobre todo la rayada es lo mejor, claramente, para mí le faltan un par de vueltas, mientras se va agudizando y volviendo más rabiosa, me pasa lo mismo con el Chrome, le meteía 2, 3 ó 4 vueltas más, hubiera partido mucho más.

7juanito:

--- Cita de: Madd en 27/09/07, 00:53:23 am ---
Ahí va, Juanillo.

Un himno tanto la cara A como la B, un poco rayao de más, pero bueno, está bien si lo escuchas de vez en cuando, sobre todo la rayada es lo mejor, claramente, para mí le faltan un par de vueltas, mientras se va agudizando y volviendo más rabiosa, me pasa lo mismo con el Chrome, le meteía 2, 3 ó 4 vueltas más, hubiera partido mucho más.

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias, vaya temazo.
Me suena de haberlo escuchado en bastantes sesiones, pero no sabía su nombre.
La verdad es que prefiero la cara A, pero este tema es más fácil de meter en una sesión, ya que no es un "himno" propiamente dicho. La rallada está bastante bien, y sí es cierto que podría alargarse un poco.

Un saludo.

P.S: El Chrome a dejarlo como está  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa