Yo kiero mis fotos de "chica" playboy... xDD q al final ninguno llevemos camara pero nos exaron alguna q otra fotooo, aver si se lo curra alguienn....
Jajaja q wenas las fotos!!!xDPos aora os toca reiros un poko de mi no? jeje. Me lo pase de p.m. vestido asi xD.Fue la ostia!!! Gracias x la ropa y x todo Sonia Hay van...
Cita de: DJ Terrory en 21/02/07, 01:35:09 amJajaja q wenas las fotos!!!xDPos aora os toca reiros un poko de mi no? jeje. Me lo pase de p.m. vestido asi xD.Fue la ostia!!! Gracias x la ropa y x todo Sonia Hay van...ajajjajaa aver si algun pelado se va a confundir y t va a tirar la caña OSTIA JAJAJA ME A PARECIDO KE ERAS UNA CHABALA DE VERDAD AL RPINCIPIO PEGAS EL PEGOTE A PRIMERA VISTA EEE
Cita de: DJ Terrory en 21/02/07, 01:35:09 amJajaja q wenas las fotos!!!xDPos aora os toca reiros un poko de mi no? jeje. Me lo pase de p.m. vestido asi xD.Fue la ostia!!! Gracias x la ropa y x todo Sonia Hay van...Que fuerteee!!No habia caido, staba pensando y esta foto ke pinta aki??? xDDDDDDDDDDGemmaaaaa....vui fotos Skuuuuuu....lo mismo te digo
el del colgate esta wapo , el ruly que iva de wally ? xD
Cita de: DJ Terrory en 21/02/07, 01:35:09 amJajaja q wenas las fotos!!!xDPos aora os toca reiros un poko de mi no? jeje. Me lo pase de p.m. vestido asi xD.Fue la ostia!!! Gracias x la ropa y x todo Sonia Hay van...OSTIA JAJAJA ME A PARECIDO KE ERAS UNA CHABALA DE VERDAD AL RPINCIPIO PEGAS EL PEGOTE A PRIMERA VISTA EEE