oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fotos Carnaval Pont Aeri  (Leído 27818 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #135 en: 21/02/07, 23:42:52 pm »

Por un momento he llegado a pensar que dj terrory era una chica que se había disfrazado de pelandruskah malotah xd
^gloria^

Registro: 26-09-04
De Morena :D

Email
« Responder #136 en: 21/02/07, 23:49:55 pm »

skUU faltan tus fot0os!! ;D
NeNiTa_PoNT

Registro: 19-06-06
((PONT AERI))SEGUIMOS MAS VIVOS QUE NUNCA!!

Email
« Responder #137 en: 22/02/07, 00:52:40 am »

Muy poquitas fotos,seguro que hay más.Venga animaros.Desando q llegue otro festival como este,a ver si hacen una en verano al aire libre o algo asi para mojarnos jejejejeje y hacer barbacoa.
DJ Terrory

Registro: 14-01-07

Email
« Responder #138 en: 22/02/07, 01:15:02 am »

Ajaja pos si q m tiraron la caña si... xD toa la noxe... me sobaron las tetas, me tocaron el culo y m dijeron de to!! xD fue la ostia!!Yo m rio muxo y t kedas caxo con la peña... to el mundo mirando y los q m cnocian les costaba saber q era yo xq parecia una pava de verda y to!! xD.

Pro weno parece q la cosa a kedao sosiya no? aunq no tnga muxo q ver vamos a poner las del sabado q no es lo mismo pro tamb me pegue unas risas...

Hay van mas del otro dia...
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #139 en: 22/02/07, 11:27:58 am »

jajajajajaja ke buenas... pegas el pegote a primera vista eeee, ya ves... aunque de pelada te keda mejor jijijiji  :D

;)
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #140 en: 22/02/07, 12:25:10 pm »

menosmal ke no fui, habria tenido problemas kn mas de uno/a  :-[ :-[ :-[

perversión total!! ajajaj
Dj-Sety

Email
« Responder #141 en: 22/02/07, 12:45:19 pm »

Joder a ver si te vas a acostumbrar a esos cambios jajaja
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #142 en: 22/02/07, 13:10:38 pm »

stan todas buenisimas xa sukar en pan jajaaj no hay mas vuelta de hoja! y mas de esta fachada!  :D :-[ :-[ :-[
DJ Terrory

Email
« Responder #143 en: 22/02/07, 16:44:39 pm »

jajajajajaja ke buenas... pegas el pegote a primera vista eeee, ya ves... aunque de pelada te keda mejor jijijiji  :D

;)

xD La verda es q si q m gusto mas ir de pelaiya q d enfermera pro weno... abia q probar... jeje
Tranki q no m acostumbro... es l tercer año q m disfrazo de tia pa carnaval pro weno... jajaja.
Lo ago pa reirme un rato ese dia pro ya sta... aunq stoy mu mona en las fotos e...  :-[ me gusto ami y to!! ;D
Pro q va...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #144 en: 22/02/07, 16:49:36 pm »

;)

xD La verda es q si q m gusto mas ir de pelaiya q d enfermera pro weno... abia q probar... jeje
Tranki q no m acostumbro... es l tercer año q m disfrazo de tia pa carnaval pro weno... jajaja.
Lo ago pa reirme un rato ese dia pro ya sta... aunq stoy mu mona en las fotos e...  :-[ me gusto ami y to!! ;D
Pro q va...

Jajaja si, muy realista. 3 años de lo mismo?? Entonces ya debes tener practica xD Al final acabaras vistiendote asi cada noche...  :laugh:
DJ Terrory

Email
« Responder #145 en: 22/02/07, 16:58:46 pm »

;)

Pro q va...

Jajaja si, muy realista. 3 años de lo mismo?? Entonces ya debes tener practica xD Al final acabaras vistiendote asi cada noche...  :laugh:

Q va ombre!! :D
Yo m refiero a 3 años de pava pro no de lo mism... el primero fuy puta q tamb tngo fotos... el segundo de conejita play boy... y este año de lo q as vist :-[ jejeje. Siemrpe lo mism seria mu soso. Y disfrazao asi me kedo caxo cn toa la peña y m lo paso de p.m. Pro toas las noxes no xfavor...  :-\ q yo nose cm aguantais las tias tanta historia de potingues en la cara y tacones y cosas desas... si supieras las veces q m torci el tobillo cuand iba denfermera...  xD
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #146 en: 22/02/07, 17:29:19 pm »

jajajaja entonces nos kedan por ver las de puta no??? jijijiji

onde tan  ::)

;)

La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #147 en: 22/02/07, 17:59:43 pm »

ajajajajajajajajajaja xdddd
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #148 en: 22/02/07, 18:20:23 pm »

Este seguro que baila en algun after xd
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #149 en: 22/02/07, 18:25:26 pm »

;)

Pro q va...

Q va ombre!! :D
Yo m refiero a 3 años de pava pro no de lo mism... el primero fuy puta q tamb tngo fotos... el segundo de conejita play boy... y este año de lo q as vist :-[ jejeje. Siemrpe lo mism seria mu soso. Y disfrazao asi me kedo caxo cn toa la peña y m lo paso de p.m. Pro toas las noxes no xfavor...  :-\ q yo nose cm aguantais las tias tanta historia de potingues en la cara y tacones y cosas desas... si supieras las veces q m torci el tobillo cuand iba denfermera...  xD
vaya tela nen si ya me da verguenza disfrazarme de lo k sea imaginate de pava!! me muero xD sk soi mu vergonzosillo xo kedarte con los pavos k t vengan oye morenaza como t llamas?? manolo xDDDD tiene k ser tremendo
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Arriba   Imprimir