oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Disculpas Concurso Xque  (Leído 22777 veces)
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #315 en: 20/02/07, 02:06:58 am »

pollo grande tu firma:  [chikypark] mesigual; el dia del juicio Final xddddddddddddd  [chikypark]

ES la clave ! ese dia puede kanviar el kurso de la istoria xD , abra mucha gente pendiente de lo k ocuRRa aLLi.... xdddddddd  ;D ;D ;D ;D ;D

yo voi fijo XD aver si regalan un CD o algo d nuestro idolo

estoy seguro ke kon ese arte, es capaz d producir y pinxar lo k produce a la vez, asi k temas no faltaran  8) 8) 8) 8) 8)  ;D ;D

con la publicidad ke le estamos dando i la velocidad a la ke pinxa, ya puede ser un recopilatorio el regalo  ;D ;D ;D ;D

existen tantos temas??? akuerdate kel xaval kada 5 segundos mete 300 temas distintos...pami ke no existen tantas kanciones de makina kmo pa acer un rekopilatorio xD
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #316 en: 20/02/07, 02:07:43 am »

pollo grande tu firma:  [chikypark] mesigual; el dia del juicio Final xddddddddddddd  [chikypark]

ES la clave ! ese dia puede kanviar el kurso de la istoria xD , abra mucha gente pendiente de lo k ocuRRa aLLi.... xdddddddd  ;D ;D ;D ;D ;D

yo voi fijo XD aver si regalan un CD o algo d nuestro idolo

con la publicidad ke le estamos dando i la velocidad a la ke pinxa, ya puede ser un recopilatorio el regalo  ;D ;D ;D ;D

ke regalen una varita magica
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #317 en: 20/02/07, 02:08:35 am »

y de paso ke nos den tambien un vale x 1h de clase con nando
_PoLLo_

Facebook:
*

Email
« Responder #318 en: 20/02/07, 02:09:16 am »

pero tienes k traerte el pc de kasa o en la klase te lo dejan ?  ;D
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #319 en: 20/02/07, 02:09:38 am »

esque una de las cosas que mas rabia me da del tema, es que use ese nombre sagrado para hacer esta estafa :-\
Poligrafo

Registro: 19-02-07
Email
« Responder #320 en: 20/02/07, 02:09:58 am »

pero....si dan DVD de ese dia....en el DVD aparte tb vendra el virtual dj+crack, no???
PuLLaSTRe

^^

Email
« Responder #321 en: 20/02/07, 02:10:38 am »

pero tienes k traerte el pc de kasa o en la klase te lo dejan ?  ;D

te lo dejan, pq ese pc es el unico capaz de meter 30 temas en 15min
_PoLLo_

Facebook:
*

Email
« Responder #322 en: 20/02/07, 02:11:19 am »

pero....si dan DVD de ese dia....en el DVD aparte tb vendra el virtual dj+crack, no???

el crack es el ke se cree ke nadie se va a dar kuenta de ke lo utiliza  ;D ;D ;D
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #323 en: 20/02/07, 02:12:01 am »

dj raska hizo la maketa a pc y luego gano xD y eso k dicen x ahi... bus como no pille el sarfa chungo desde bcn y no sirve de nada si iva tan pegao de tiempo xD y taxi ... xD para mi tiene todo el beneficio de la duda xq no lo conozco ya tendra tiempo para demostrar lo k vale, a mi la verdad k no me kita el sueño k le haya pasado eso no como a otros k parece k merece la soga xD

dj raska hizo la maketa a pc y luego gano xD y eso k dicen x ahi...

¬¬?¿ VAYA TELA.. AXANTAT OME !! VAH ENVIDIOSOS
lo d eso de k dicen x ahi lo digo x el bus x'DDDDDDDDDDD
y si la hizo a pc si es la k rula x ahi, a mi me da = k la hagan a pc siempre k se demuestre k eres bueno como hizo el, en ningun momento lo e criticado asi k axantat tu... y envidioso............... .......... dejemoslo xD
Poligrafo

Registro: 19-02-07
Email
« Responder #324 en: 20/02/07, 02:12:23 am »

el crack es el ke se cree ke nadie se va a dar kuenta de ke lo utiliza  ;D ;D ;D

a eso se le llama ser un...ENGAÑAOOOOO xD
Konvulsion

Email
« Responder #325 en: 20/02/07, 02:20:39 am »

Yo me pregunto una cosa... En la base de "mi olla descontrola" hace que el disco se vaya repitiendo... Vale, me imagino que habrá puesto celo para que la aguja se vaya para atrás y se vaya repitiendo el mismo cacho... Pero, joer, es que hay como 10 cachos que se van repitiendo!! No sé, será un metodo inventado por él o algo, pq eso de meter la aguja en un punto determinado en un momento dado y conseguir que justo ese punto se vaya repitiendo tiene su mérito...
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict

Registro: 05-10-03
Xory RooLz

Email
« Responder #326 en: 20/02/07, 02:22:02 am »

Por fin he leído todo y puedo escribir, oleee!! ;D

Tema nando

Weno decir k ala pregunta : Esta sesion es realmente posible a 3 platos?¿ el POLIGRAFO dictamina k DJ Nando...... MIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ;D

Xro ademas es descarado no la e oido toda y no hace falta para dejar mi opinion al respecto del debate k se a formado sobre esta sesion :o esto es un insulto para la gente k pinchamos a platos... k alguien k no pincha pueda creer k esto es posible no t digo k no.. xo la peña k pinchamos salta ala vista.. x ejemplo... minuto 8 k estaba con una mescla y d repente para..y empeiza a sonar el arena remix y ya d golpe tb una base y tl d bocinas..k t kedas aver en 2 segs es imposible k sakes dos vinilos el arena podia estar ya en el tercero preparado xo ya meter la base tb no.. a noser k tnga 4 platos , xo lo veo un poco bestia xD ara ta sonando la mzcla con el acida y lueg mete d repente la linea d la vida.. la verDad esk aparte d k la seleccion musical deja mucho k desear, el tio si pretendia hacernos kreer k esto es posible a platos k se invente algo mjor xk esto no cuela >:(

Más o menos opino lo mismo que tú... Con 4 platos sería posible este experimento, pero sólo con 2 manos no sé yo... Creo que akí hay más de un y dos discos pregrabados con el cool edit o uno de estos y luego insertados en una sesión más creíble.
Eso sí, no dudo que en vivo y en directo pueda hacer sesiones cojonudas... Quizás lo que ha querido hacer es asegurarse el tiro y asegurarse su presencia en la final, pq hay muchos ronaldinhos de los platos sueltos por ahí, y puede que él pensara que no estaría a la altura de tantas eminencias (y no soy asiduo al post del xque, pero tengo entendido que hubo muchísima gente que se quedó sin entregar las maketas)

Tema perdidos

Katty, si te dicen tantas cosas no se te quitarán las ganas luego de ver el resto de la serie?? [pipol]

Oye (ya que ha decaído tanto esto lo digo), qué hace tu esclavo? Nunca pensé que diría esto, pero se le echa de menos con sus afirmaciones bastas y sus tiradas de caña indiscriminadas :P
Esk es eso tio.. nse ami no ma hecho falta oirmela toda para ya poder determinar de k esa sesion o es con 4 platos y mas d dos manos.. o esta retocadisima y x ordenador xD no tiene mas misterio o sino k en el mes= haber k hace ya k dicen k tiene d ir a pinxar.. aver si la lia tanto o hace meszclas simplonas a 2 platos como el resto d los mortales :D
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #327 en: 20/02/07, 02:51:27 am »

para los k dicen k en las remembers siempre se kedan muxos diskos mitikos sin sonar... aki esta la solucion joder, k inviten a dj nando y metera los 15 años de historia de la makina en 1 sesion de 1 hora.
Konvulsion

Email
« Responder #328 en: 20/02/07, 03:00:35 am »

para los k dicen k en las remembers siempre se kedan muxos diskos mitikos sin sonar... aki esta la solucion joder, k inviten a dj nando y metera los 15 años de historia de la makina en 1 sesion de 1 hora.

Hombre, yo creo que él es consciente de que la maketa la "maquilló" bastante con la fórmula copiar+pegar, pero en plena sesión "live on stage" no creo que sea malo... E incluso me parece bien que se haga el longuis con la maketa y alardee de ella, pero eso de meter 25 discos en 10 minutos (u otra exageración que le ha dicho a la chica que tiene en el msn) lo veo de querer fardar más de la cuenta... :-X
Konvulsion

Email
« Responder #329 en: 20/02/07, 03:06:03 am »

Me recuerda a Dj Herna... Un gran dj, sí señor, pero con la imagen un poco quemada de proclamar a los 4 vientos que es el mejor a 2 platos :-X
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 26   Ir Arriba   Imprimir