oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Disculpas Concurso Xque  (Leído 21672 veces)
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #360 en: 20/02/07, 11:15:18 am »

Viendo la repercusion de este post y la gracia que os hace, lo dejaremos abierto x el momento, siempre y cuando la cosa no pase a mayores  ;)

GRACIAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!  [adorar] [adorar]

Vamos a ver, que el gallinero se desmadra.

Como máximo responsable del m'es igual os digo que hasta Abril como mínimo no se puede, pero tengo una cosa que deciros, como mi hermano YaW sabe allí hemos metido sesiones a 4 platos, si Nando lo desea puede traer un plato y haremos la instalación correspondiente, asi tendrá en sus manos todos los recursos para demostrar la legitimidad de su sesión de clasificación para el concurso.

Y busqueda de otro local nada, Sasy tiene ahora mismo la exclusividad para que este Dj. venga al m'es igual  :D :D, asi que ya sabéis... Se grabará sesión y se montará un CD con la comparativa de la maketa del concurso y la sesión "in situ", asi saldréis todos de dudas.

Otra cosa, por lo que pudiera o pudiese pasar os aviso de algo, MI CABINA, la quiero limpia, es decir tomates, huevos o diarrea enlatada en el caso que os apetezca lanzarla por favor, respetarme que ya tengo una edad.

Antes de la sesión tampoco quiero ambiente hostil, todo lo contrario, ambiente festivo, como una final de Champions.  ;D

Un saludo a todos.

Ahí las dao XDDDD Que rapido os habéis hecho con la exclusiva del nando!!!!  :D  :D Jopeee este sabado no puedo ir!!!!  :(
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #361 en: 20/02/07, 11:20:46 am »

deberia pronunciarse Dj Nando, y aclarar si piensa iR o no a mesigual , estamos ansiosos de saberlo  :-[
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #362 en: 20/02/07, 11:22:18 am »

Sí, eso porsupuesto, de de dar una confirmación en toda regla si acepta venir en Abril, no creo que este sábado venga, ya que imagino que deberá preparar la sesión alguna que otra vez, pero vaya, para Abril si que tiene tiempo.
Par D Locos
Desconectado

Registro: 27-01-07

Email
« Responder #363 en: 20/02/07, 11:29:07 am »

me parece penoso km lo atacais alguno xd mira k la musica k mete es pura mierda xd pero ojala os xape la boca, os lo mereceis xd :angel:
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #364 en: 20/02/07, 11:32:42 am »

aora todo el mundo ablando de nando xDDD no veas la expectación que ha creado este chico con el post eh xd
NANDO for president!!!
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #365 en: 20/02/07, 11:35:41 am »

me parece penoso km lo atacais alguno xd mira k la musica k mete es pura mierda xd pero ojala os xape la boca, os lo mereceis xd :angel:

ojala lo haga, porke de ser asi signifikara ke tenemos ante nosotros a un gandisimo dj kon una tecnika increible, y sere el primero en reconocerle el merito si asi okurre,pero esk no apostaria mucho por eso la verdad, viendo lo k dice de el gente k lo a tratado y ke sabe del palo ke va ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #366 en: 20/02/07, 11:36:38 am »

A mi me la pela todo el circo referente al Xque, Pont, trapecistas asociados y funambulistas varios, pero creo k os habeis pasao 3 pueblos.

Y aunke sea como decis, ¿k más da? ni k se hubiese colado en un sorteo de viviendas de protección oficial...no jodamos.

En el coliseo romano os lo pasariais de puta madre, viendo devorar a los leones.
DJN®
Visitante


Email
« Responder #367 en: 20/02/07, 11:38:08 am »

cuanto marujeo xd
Juanito
Visitante


Email
« Responder #368 en: 20/02/07, 11:39:09 am »

Es más si os vais a enfriar para Abril, propongo este mismo sábado.  :D

que empiece ya....que el publico se va....la gente se cabrea y .......

uala, nando acepta tio, tienes una oportunidad de oro.....

ponder la cabina rollo "coliseum" que asi estara protegida  :D

el futuro dvd rollo: escenas eliminadas, como se hizo, como se trucan maketas, etc...  :angel:
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #369 en: 20/02/07, 11:40:22 am »

los que saben lo que hacen son los del mesi...$ sin ningun mal royo xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #370 en: 20/02/07, 11:54:08 am »

Sí, eso porsupuesto, de de dar una confirmación en toda regla si acepta venir en Abril, no creo que este sábado venga, ya que imagino que deberá preparar la sesión alguna que otra vez, pero vaya, para Abril si que tiene tiempo.
No jodamos que este Sabado ya voy yo xDDDDD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #371 en: 20/02/07, 11:58:21 am »

Sí, eso porsupuesto, de de dar una confirmación en toda regla si acepta venir en Abril, no creo que este sábado venga, ya que imagino que deberá preparar la sesión alguna que otra vez, pero vaya, para Abril si que tiene tiempo.
No jodamos que este Sabado ya voy yo xDDDDD
Era broma  :D
ZeRoSbCn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Rave Style


Email
« Responder #372 en: 20/02/07, 12:03:19 pm »

Ey si me pongo yo a vacilar a to dios y me curro una sesion a 10 platos con 3 virtual dj's y 2 atomix,me invitais tambien al mesi? Si es asi me voy bajando los programas y voy entrenando el dedo para spamear la varita magica.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #373 en: 20/02/07, 12:04:23 pm »

abyss cabron a mi me conoces de hace tiempo y nunca me has dicho de ir a pinchar a tu sala (u) xDDD
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #374 en: 20/02/07, 12:05:27 pm »

 ::)
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |