oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Disculpas Concurso Xque  (Leído 22976 veces)
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #120 en: 19/02/07, 21:11:15 pm »

ah, y aki eskribimos porke nos sale de los kojones. A ver si ahora no vamos a poder decir las verdades.
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #121 en: 19/02/07, 21:19:11 pm »

aki en tarragona esta muy de moda ser un fantasma por lo k se ve.. madre mia k verwenza pa esta ciudad tan bonita (L), iros a otro sitio kabrones.

,izas lo dices por el otro personaje de tarragona? xDDDD
Ovatha

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes

Email
« Responder #122 en: 19/02/07, 21:20:11 pm »

pues la session es impresionante sea o no con pc... yo no quiero opinar !!! nando demuestra y calla muchas bocas XD dale dale
Ovatha

Registro: 11-06-05
Hazlo con los dientes

Email
« Responder #123 en: 19/02/07, 21:21:29 pm »

ah, y aki eskribimos porke nos sale de los kojones. A ver si ahora no vamos a poder decir las verdades.

JoDeR YaW XDDDDDDDDDDDDDD Dale Tu TaMBien CoN uN PaR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD FuRia TaRRaGoNiNa XD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #124 en: 19/02/07, 21:27:53 pm »

to gozao yaw xd
pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #125 en: 19/02/07, 21:35:19 pm »

ostia k post  mas currado me lo estoy pasando de puta madre jajaj esto si k es una fiesta el tio este. no te llamaras alonso de apellido? i abras corrio en formula 1 tambien =? jajajajaja la mdre k me pariooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
te compro el ordenador ese k aze maravillas te lo canvio por una bolsa de patatas

PD:soooooooooooomiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i tendreis mas noticias de mi en este post jejee
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #126 en: 19/02/07, 21:41:18 pm »

posts como este acen ke empiezes la semana mejoR y ToDo....  ;D ;D ;D
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #127 en: 19/02/07, 21:41:18 pm »

es la tercera vez ke escucho lka sesion....y tengo ke decir ke puede ke tengais razon...es muy a saco pas ser a platos....si es asi estamos delante de un nuevo javi tracker..

PD..una pregunta...como se llama la ultima cantada ke mete en la sesion?  ;)
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #128 en: 19/02/07, 21:42:46 pm »

Ei yaw tiuuuu!!! algun tarragoní honrat queda home ;)
DJ_BigD

Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!

Email
« Responder #129 en: 19/02/07, 21:43:42 pm »

no se que es mas patetico:

que nos mientas a todos

o que sea verdad lo cual indica que tienes que escoger mejor a tus amigos, pk mis colegas vinieron solo pa ver si me clasificaba, no me creo que no hubiera ninguno que te pudiera subir.

pikator

su hija es puta señoraa

Email
« Responder #130 en: 19/02/07, 21:47:49 pm »

posts como este acen ke empiezes la semana mejoR y ToDo....    

ya ves  jeje hoy me lo e pasado de puta madre currando pk mientras tanto iva pensando haver kuala iva a ser la gilipollada k le iva  aponser por aki ostia vaya frikazo de tio me esta empezando a caer bien y todo pk gracia s a el existe este maravilloso  post creado por el mismo k eso es lo mejor de todo xdddddddddddd
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #131 en: 19/02/07, 21:57:07 pm »

ueno y aver hasta donde colea el post este porke tiene pinta de no teneR FiN....  ::) ::) ::) ::)  ;D
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #132 en: 19/02/07, 22:00:51 pm »

me ha hecho gracia esta polemica xd ya me he comido el tanke de palomitas pertinente y el refresco maxi gigante xd ... asi ke yo mantengo una posicion cautelosa ... me he bajado su maketa y la estoy escuchando ... es un pedazo de sesion (aunke no me guste esa musica) ... habra ke escucharle en directo.
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #133 en: 19/02/07, 22:02:13 pm »

Vaya tela,hay q reconocer q los tios sois peor q las mujeres xd y luego os kejais de salsa rosa o no se ke....pero no se q es peor esto o l aki hay tomate  :-\
djhardpion

Registro: 13-01-05
schranz&hardtechno

Email
« Responder #134 en: 19/02/07, 22:05:12 pm »

bueno bueno escribo aki mientras me voy fregando las manos!!! de lo contento q mestoy poniendo despues de ver este testq gran verdat pikator!"!! lo mejor de todo eske el post lo ha creado el!!!!jajjajajaj vaya tela nene!!! te as lucido todo el mundo pendiente de ti x toda la polemica y no apareces!!!! jajajaj menos mal q no teniass tu foto puesta aki nene xq sino!! luiego tendrias q cambiarla para q te reconocieran bueno yo ya he echo mi opinion en otro post osea q todo lo q pienso de ti ya lo saves pekeño saltamontes-!!!!solo espero q en el mesy me calles la puta boca xq como encima vaya y tampoco te presentes viviendo en tarragona q vas a decir q tas roto las dos manos??? q tienes el pancreas jodido del brazo!!(espresion by traker!!!!!) ay q dejar el copirig bien claro jajajajaja aaaaaaaaaa y sio eso currate la misma session q iziste en el xque q supongo q te la tendras bien aprendidita no??? te reto a que agas eso y sino ya saves compi ten cuiidaon con los foyapalos!!!!!
ala a caskarla!!!!! poligrafo power!!!!!!!! good luck!!!!!
d salsa rosa nada esto es salsa verde!!!! toxicidad por todos los laos!!!!!!!!
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 26   Ir Arriba   Imprimir